El 9 de marzo se convirtió en uno de los días más difíciles de la vida de Luly Bossa. La actriz cartagenera enfrentó el temprano y repentino fallecimiento de Angelo, su hijo menor, quien padecía de distrofia muscular de Duchenne.
¿De qué murió el hijo de Luly Bossa?
El joven tenía 22 años, y dependía enteramente de la artista para vivir, pues el avance de su enfermedad le impedía hacer cosas como movilizarse o comer independientemente. A pesar de la grave afectación en el cuerpo del muchacho a causa del diagnóstico, no fue por ello que perdió la vida. Fue una complicada virosis la que se lo llevó. Según detalló Luly, su hijo se atragantó con una flema, situación que provocó la obstrucción de sus vías respiratorias.
Puedes leer también: Feid más enamorado que nunca: así reaccionó a las fotos de Karol G en bikini
En la noche del 20 de marzo, la intérprete sorprendió a sus fanáticos al comenzar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram para hablar de lo difícil que ha sido la partida de ‘su Angelo’. En la charla mencionó, entre otras cosas, que su hijo parecía saber que iba a morir pronto, y aclaró que la millonaria donación de Epa Colombia para pagar los gastos funerarios de su hijo nunca existió.
La mamá y el hijo de Luly Bossa murieron de la misma manera
Además de ello, reveló las razones por las cuáles se mudará de la casa en la que se encuentra viviendo, pues, confesó que es un espacio que le trae mucho dolor. La razón recae, mencionó, en que no solo su hijo pasó sus últimas horas de vida ahí, sino que también su mamá tuvo la recaída que la llevó a su deceso en ese mismo espacio.
Te puede interesar: Jessica Cediel bailó en ropa interior y fue duramente criticada
“Todo indica que él estaba planeándolo (Ángelo y su muerte). Se fue exactamente igual que mi madre. Ella amaneció un sábado. Primero vomitó, luego bronco aspiró (...) No sé cuál fue peor (...) la sentamos para que botara todo lo que tenía dentro (...) la mamá se fue exactamente igual (...) aquí hay mucho dolor, mi mamá también se murió aquí”, reveló al explicar que, antes de mudarse, su hijo mayor, Lucciani, se quedará con ella porque allí se siente muy sola.

