En agosto de este año, en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, RBD revivió los sueños de sus seguidores. Los integrantes de aquella banda, excepto Alfonso Herrera, decidieron subir el escenario para cantar juntos tras 15 años de haberse separado.
Los comentarios respecto a la gira de conciertos, que también tiene como destino a Colombia, han sido varios, entre ellos, algunos referentes al cambio físico de los cantantes que componen la banda mexicana. Maite Perroni, que al igual que Dulce María, ha recibido comentarios acerca de su peso, decidió no quedarse callada y hablar de quienes se han creído con el derecho de criticar su aspecto físico.
También puedes leer: Karol G borró definitivamente su tatuaje de Anuel, ¿Qué se hizo?
¿Qué contestó Maite Perroni a quienes le han dicho que está subida de peso?
“Me siento en un momento de plenitud total (...) Por ahí dicen ‘es que todavía tiene sus kilos’, tengo muchos kilos y qué importa. Al final se trata de abrazarnos y aceptarnos como somos como seres humanos, en nuestros procesos y en nuestros momentos”, destacó la actriz. En la entrevista comentó que gracias a su hija se encuentra en el ‘proceso más hermoso’ que ha tenido la oportunidad de vivir. Aseguró que está ‘enamorada’ de la familia que ha construido.
Perroni, de 40 años, dio a luz a su primera hija, Lía, en mayo de 2023. Su regreso a los escenarios fue tan solo meses del fin de su embarazo, por lo que su cuerpo no tuvo mucho tiempo para volver a la forma que tenía antes de ello.
“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de repente tenemos que seguir todo lo que está establecido allá afuera, en tantas imágenes, tantas fotos, en los Instagram (...) Estoy en un proceso personal de retomarme de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando y disfrutando mucho, y si hay lonja o no hay lonja; si hay papada o no hay papada, ¿qué más da?”, concluyó.
Te puede interesar: Christian Nodal bajó de peso y sorprendió a sus seguidores con su nuevo cuerpo
La hija de Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, nació en Estados Unidos. “La verdad es que la bebé y Maite, gracias a Dios, están en perfecto estado de salud (...) Nos llega en un momento que, además como pareja, es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, agradecer la bendición, expandir el amor (...) Lía tiene a sus padres mexicanos y por supuesto, ella tiene la doble nacionalidad, pero es orgullosamente mexicana”, comentó Tovar respecto a la bebita en una entrevista con el portal Chisme No Like.

