En el 2007, Maleja Restrepo y Sebastián ‘Tatán’ Mejía se conocieron mientras grababa La Isla de los Famosos, reality de supervivencia del canal RCN. Tres años después, en el 2010, tras reencontrarse en el camino, entre ambos nació un amor que hoy prevalece y del que han surgido dos niñas, una llamada Guadalupe y la otra llamada Macarena.
Puedes leer también: ¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron? Esto afirma la revista ‘People’
Así se ve Macarena, la hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía
El 18 de febrero del 2012, es de recordar, la pareja recibió a Guadalupe, su primera hija, mientras que cinco años después, el 18 de diciembre del 2017, Maleja dio a luz a Macarena. Justamente, en medio del aniversario número seis del nacimiento de la hija menor, la caleña redactó un emotivo mensaje acompañado de unas tiernas imágenes de cuando Macarena era una bebé.
“Que tu alegría nos siga acompañando por muchos años más. Gracias por existir. Feliz cumpleaños Macarena Alegría”, redactó al lado de una imágenes en las que se veía a la menor imitando a su mamá. En el clip aparece Tatán y Maleja riendo de las ocurrencias de su hija menor.
Maleja Restrepo hizo una reflexión de las heridas paternas que está sanando
Antes de festejar públicamente el cumpleaños de su hija menor, Restrepo hizo una reflexión acerca de su relación con su papá y la forma en la que sus dos hijas la han ayudado a sanar.
“A mi padre y a mis hijas: Estoy también hecha de muchas heridas; algunas que son cicatrices y otras que van sanando con el tiempo, con terapia y con conciencia mucha conciencia. La relación con mi padre es una de esas heridas que van sanando, que ambos vamos reconstruyendo y en la cual mis hijas han sido un puente para empezar a tejernos de nuevo. Gracias hijas por existir, gracias padre por la oportunidad que nos da la vida de reconstruirnos”, escribió con un video en el que se ve a su papá interactuando con sus hijas.
Te puede interesar: Céline Dion perdió el control de sus músculos a causa de su enfermedad
En el clip, el papá de Maleja le da varios regalo a las dos niñas, entre ellos, un pesebre pequeño para adornar la casa en navidad, y una fotografía de ambas, impresa, a gran escala.
