A mediados de diciembre terminaron oficialmente las grabaciones de la segunda temporada de la popular novela colombiana Yo soy Betty, la fea. Los fanáticos de la novela, creada por el fallecido Fernando Gaitán, tendrán que esperar al 2024 para ver, a través de Prime Video, la continuación de la producción que terminó hace más de 20 años.
Fueron actores como Julio César Herrera, quien interpreta a Freddy Contreras, y Natalia Ramírez, quien le da vida a Marcela Valencia, quienes contaron que ya queda menos tiempo para saber lo que ocurrió después de dos décadas con la historia de amor entre Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello).
Puedes leer también: Así se veía Jessica Cediel hace más de 20 años: estaba en un grupo musical
Marcela Posada, Sandra en Yo soy Betty, la fea, contestó a críticas por su cuerpo
En medio de la expectativa, Marcela Posada, actriz que hace parte del elenco de esa producción con su personaje de Sandra, ‘la jirafa’, contestó algunos comentarios en redes sociales, pero se detuvo en uno en particular que la disgustó.
La artista, que le dio vida a la secretaria más alta del ‘cuartel de las feas’ de Ecomoda, respondió a los internautas que han venido juzgándola en los últimos días por temas de su peso.
Te puede interesar: “Karol G es lo que es por Shakira”: productor lanza dardo contra ‘La Bichota’
“Dicen que estoy demasiado flaca, pero ¿saben una cosa? Me siento sana, en el peso que siempre quise. Ahora sonrío más y estoy feliz”, redactó. “Limpiar nuestro organismo para vivir de una manera sana es el mejor regalo para nosotros mismos en Navidad y comenzar un año nuevo con toda la energía para estar imparables y alcanzar todas las metas”, añadió la actriz de 52 años.
Es de destacar que la manizalita ha decidido cambiar su estilo de vida drásticamente, y en la actualidad, además de cuidar su alimentación, es constante con sus asistencias al gimnasio. En un video subido a su cuenta de Instagram en julio de este año, mostró un antes y un después de su cuerpo. El clip consiguió decenas de comentarios de felicitación por su logro, y recibió muchas preguntas de personas interesadas en saber que hizo para transformar su figura.
