Publicidad

Marcela Posada, de ‘Yo soy Betty, la fea’, presumió su drástico cambio en biquini

La actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ no lo pensó dos veces para mostrarse al natural en redes sociales.

Por Redacción Vea
13 de julio de 2023
Marcela Posada
Fotografía por: Arturo Rodriguez

Yo soy Betty, la fea es una producción que catapultó las carreras de actores que, al día de hoy, gozan de gran reconocimiento entre el público nacional e internacional. Tal y como sucedió con Marcela Posada, quien personificó a Sandra Patiño en la historia de Fernando Gaitán.

Luego de grabar la telenovela más exitosa en la historia de la televisión colombiana, la manizaleña de 52 años participó en otros proyectos, como Pobre Pablo, En los tacones de Eva, Pobres Rico, Enfermeras y muchos más.

En total son 28 años de carrera artística los que acumula Marcela Posada y, por supuesto, en la actualidad luce un poco diferente a como lo hacía hace un par de décadas.

Marcela Posada, de ‘Yo soy Betty, la fea’, presumió su drástico cambio en biquini
Fotografía por: Cortesía Canal RCN

El cambio físico de la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’

El atractivo de la actriz colombiana es innegable, pero también es cierto que la huella del tiempo es muy difícil detenerla. Sin embargo, no es una tarea imposible, por eso ella se sometió a una transformación para verse y sentirse mucho mejor.

Así lo mostró la propia Marcela Posada a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 432.000 seguidores.

“¡Cree en ti y trabaja todos los días para estar feliz!”, fueron las palabras con las cuales acompañó su grabación. Lo que no dejó en claro en el posteo es cómo logró bajar 10 kilos de peso, por eso hubo quienes especularon que se sometió a una cirugía estética y otros dijeron que todo fue gracias a una estricta rutina de ejercicio.

¿Cómo logró reducir su talla Marcela Posada?

En otras publicaciones, la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ aseguró que su drástico cambio físico se debe a la dieta cetogénica, que se basa en consumir pocos carbohidratos y más grasas.

Ese estilo de alimentación hace que el cuerpo entre en cetosis, un estado metabólico que utiliza grasa y cetonas en vez de glucosa para generar energía. Lo anterior, sumado a una rutina de ejercicio y al consumo de suplementos de cetonas exógenas, le ayudó a Posada a bajar de peso.

Por eso es que ahora Marcela presume constantemente que los pantalones de antes ya no le quedan y tuvo que comprar nueva ropa.

Como suele suceder en estos casos, la actriz de ‘Yo soy Betty, la fea recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, y aunque algunos son críticas en su contra, la mayoría son elogios y piropos.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.