Hace más de 20 años la secretaria Sandra Patiño no encontraba el amor de su vida, a pesar de que lo anhelaba. El temperamento recio y algo hostil del personaje de Yo soy Betty la fea, además de su estatura parecían ser el obstáculo para hallar lo que ella decía: ojalá fuera “un alemán de dos metros”. Patiño era la secretaria del mundanal Mario Calderón, interpretado por Ricardo Vélez, que pese a ser un mujeriego de tiempo completo también la encontraba demasiado alta para su gusto.
Ahora, con el regreso de la historia de Beatriz Pinzón en Betty la fea, la historia continúa, de Amazon y RCN, quedó al descubierto que Sandra, apodada ‘La Jirafa’ no siguió en la búsqueda de ese príncipe y optó por ser parte de la comunidad LGTBIQ.
También te puede interesar: Ella es la hija de Estefanía Gómez, Aura María en ‘Betty la fea’, tuvo a los 16 años
En la vida real la actriz que la representa es Marcela Posada, quien en estas dos décadas ha seguido su carrera actoral, que ha alternado con su rol de madre. La actriz manizalita de 53 años, que ya era mamá cuando grabó hace más de 20 años, y hoy que recibe muchos elogios en sus redes sociales por lucir una esbelta y cuidada figura no muy usual en mujeres de su edad, también disfruta de una estrecha relación con su hija e incluso hacen bastante material audiovisual para las redes sociales de las dos.
Marcela Posada, ‘la jirafa’, es madre y abuela de una preadolescente
La hija de Marcela tiene 31 años y también optó por el mundo artístico. También práctica el exigente pool. Se llama Nataly Arbeláez y ha participado en series como ‘Sin senos si hay paraíso’. Recientemente se graduó en una prestigiosa escuela de arte y actuación de Nueva York y ahí estuvo la famosa madre apoyando y aplaudiendo el logro de su primogénita.
Nataly convirtió a Marcela en abuela hace ya un tiempo largo, pues es madre de Sara Garzón, una jovencita de 12 años. La hija de la actriz de Betty la fea se casó hace pocos meses en Cartagena, en un boda temática, enmarcada en el siglo XVIII con Sebastián Ledesma.
En redes sociales, Nataly luce una figura esbelta y torneada, igual que su madre. Por su parte, la pequeña Sara también es muy activa en su cuenta de IG y aclara en su perfil que es manejada por su abuela y su madre.

