En marzo del 2022, Mari Manotas confirmó su divorcio con el comediante que le da vida al personaje de Juanpis González, Alejandro Riaño. La caleña, que tuvo tres hijos con el bogotano, Antonio, Agustín y Matilde, contó en su momento que el amor romántico se había terminado porque ambos estaban direccionando sus vidas por caminos distintos.
Puedes leer también: Geraldine Fernández confesó que mintió: “se me salió de las manos”
“Para acabar con los chismes y rumores hoy queremos contarles que desde el amor hemos tomado la decisión de acabar la relación de pareja. Sin embargo, del amor que nos tenemos están nuestros tres hijos a los que siempre vamos a cuidar y amar. Solamente entendimos que estábamos en caminos distintos y siempre vamos a apoyarnos y acompañarnos como padres y amigos. Con amor les pedimos mucha prudencia y respeto frente a esta decisión”, comentó ella misma en sus redes sociales.
Desde entonces, a ambos se les ha visto por aparte, trabajando en sus proyectos y saliendo con nuevas personas. Mientras que el también actor ha decidido mantener su nueva relación en privado, la arquitecta se ha mostrado feliz con su pareja, Alejandro Calderón.
Recientemente, la empresaria respondió, de manera sarcástica, a los comentarios de internautas que han dicho que por la forma de su abdomen pareciera que se encuentra embarazada nuevamente. Con fotografías subidas a su cuenta de Instagram, y tomadas en unas vacaciones en Cali, Marialejandra confirmó que no está esperando un cuarto bebé.
“Resumen del fin de semana. Un poquito de sol no le cae mal a una embarazada, ¿no?”, redactó al lado de una galería de imágenes en las que aparece luciendo un colorido bikini con el que presume su abdomen plano y ejercitado. En otras de las fotografías aparece luciendo una blusa verde ceñida al cuerpo y una falda de lentejuelas plateada.
Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a hombre que criticó sus glúteos: “usa almohadilla”
Es de recordar que el 6 de septiembre del 2018 la creadora de contenido dio a luz a su primera hija con Riaño, una niña llamada Matilde. “La lactancia, los trasnochos, la angustia de saber si estás haciendo las cosas bien, el aprendizaje de cada día, las ganas de llorar, en fin, nunca me imaginé que esto fuera a ser así”, dijo al darle la bienvenida a la pequeña.
El 9 de febrero del 2021, la expareja anunció que habían llegado al mundo los mellizos Antonio y Agustín. “Se nos creció el parche”, revelaron por aquellos días.

