Aunque María Laura Quintero se dio a conocer por su faceta como presentadora y reina de belleza, también ha triunfado como actriz con sus personajes en telenovelas como Rafael Orozco, el ídolo, Los Morales, La Cacica, Leandro Díaz, entre otras.
Su área sentimental ha sido muy comentada en medios de comunicación y redes sociales. En el 2017 comenzó una relación con Sebastián Villalobos, uno de los influenciadores más comentados del país.
La actriz y el creador de contenido hicieron oficial su relación durante la gala de los Premios Grammy Latino en noviembre de ese año. La diferencia de edad entre ellos suscitó comentarios y críticas, pues Laura es mayor siete años. Sin embargo, la pareja siempre se mostró unida y enamorada.

María Laura Quintero
La relación terminó en 2020. Aunque no se compartieron detalles específicos sobre la ruptura, ambos siguieron adelante con sus carreras y proyectos personales. María Laura se dedicó a su trabajo como actriz y a sus iniciativas filantrópicas, mientras que Sebastián continuó expandiendo su presencia como influencer y creador de contenido.
¿Quién es el nuevo novio de María Laura Quintero?
Tras su ruptura, Villalobos sostuvo un romance con Camila Santamaría. Después de dos años terminaron. Por su parte, María Laura se había mostrado disfrutando de su soltería, hasta hace unos meses que se especuló que estaba saliendo con Roberto Romano, un actor mexicano con quien compartió set en Sed de venganza, donde Quintero da vida a Erika Flores. Romano describió su relación como algo auténtico e inesperado, resaltando la conexión inmediata que sintieron desde el primer día.
Hace unas horas, la actriz publicó una foto confirmando su romance. “Tú haces que mi amor por ti se vuelva infinito”.
Sus seguidores la felicitaron y no dudaron en elogiar al actor. “Que viva el amor”, “con todo respeto Laura, pero tu novio es lo más bello que hay en la vida”, “Después del equivocado, llega el indicado. No hay dudas”, “bonita pareja”, “siempre llega algo mejor”, “qué pareja tan divina”, “Dios nunca se equivoca llega en el momento justo y preciso”.
En entrevista con People en Español, hace unos meses el actor mexicano se refirió a la conexión que tuvo con la colombiana: “Fue de lo más genuino, de lo más inesperado. Sinceramente yo no lo esperaba, como que no tenía cabeza para eso. Y literal el primer día que nos presentaron se sintió la energía entre los dos... Creo que eso de la media naranja es un dicho, creo que a lo largo de la vida solamente es aprender a tener empatía, a respetar a tu pareja y aprender a caminar juntos por separados, que es algo muy difícil sobre todo en esta carrera. Al final de cuentas las personas llegan para enseñarte y para que tú aprendas algo de esas personas. Y estoy en un momento muy bonito de ese aprendizaje”.
