Se acerca la etapa final de MasterChef Celebrity 2023. Con la salida de Karoll Márquez en el más reciente capítulo, quedaron definidos los 10 mejores cocineros de esta temporada: Zulma Rey, Natalia Sanint, Nela González, Daniela Tapia, Carolina Acevedo, Diego Sáenz, Adrián Parada, Juan Pablo Barragán, Martha Isabel Bolaños y El Negrito.
Te puede interesar: Nanis Ochoa: quién es, edad, esposo y más de la nueva presentadora de ‘Lo sé todo’
Como bien se ha podido evidenciar en varios capítulos, la relación de Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo no ha sido la mejor. En diferentes retos han tenido fuertes discusiones, dejando en evidencia que no son amigas, pese a que son colegas. Las polémicas que han generado han sido muy comentadas en las redes sociales; incluso, han acaparado más la atención de los televidentes e internautas, que los mismos platos que realizan en cada reto.
La rivalidad entre las dos actrices ha dejado mucho de qué hablar. La más reciente fue cuando ‘La Pupuchurra’, de Betty, la fea, le puso el delantal negro a Carolina, gracias a una ventaja que ganó en un reto, en el que salieron salpicados Natalia Sanint y Diego Sáenz. Todo eso ha generado que las participantes ni siquiera se determinen en la competencia.
Más noticias de 'MasterChef Celebrity'
Beso de Martha Isabel Bolaños y Carolina Acevedo
En la más reciente emisión de MasterChef Celebrity, se vivió un particular momento que no pasó desapercibido por los televidentes y usuarios en redes sociales. Como en cada reto de eliminación, se inicia con un pasillo de honor que realizan los que están en el balcón, mientras que los que portan el delantal negro pasan en medio de ellos. En esta oportunidad, las dos actrices sorprendieron al mirarse, sonreírse, darse un beso y un pequeño abrazo, a diferencia de la pasada eliminación que ni siquiera se voltearon a mirar.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
El momento causó sorpresa, incluso entre los mismos chefs. Nicolás de Zubiría dijo: “se dieron un besito”. Por su parte, Carpentier fue un poco más directo y contundente, pues aseguró: “el beso de Judas”.
Luego, durante el reto, Carolina decidió ayudarla con su preparación, mientras ella estaba desde el balcón y Martha en la estación. Esos dos momentos han sido muy comentados en redes sociales, donde han circulado múltiples memes.

