Con la muerte de Matthew Perry ha sido inevitable no rememorar la vida personal del actor. Él mismo la puso al descubierto cuando lanzó sus memorias en un libro, que llamó Amantes, amigos y la terrible gran cosa: Memorias, rápidamente se convirtió en uno de los más vendidos hace un par de años.
Perry, de alguna manera, se reconcilió consigo mismo pues encontró en la escritura una manera de luchar y vencer a sus propios demonios. En el texto habló abiertamente de sus adicciones, del apoyo que sus compañeros, de sus amores y, por supuesto, de sus idilios.
Quedó claro que mujeres como Julia Roberts marcaron su vida. Recordemos que la famosa ´mujer bonita´, conocida por tener la sonrisa más bonita de Hollywood, y el actor se conocieron cuando ella hizo un cameo en la serie Friends, en sus primeras temporadas. A partir de allí, él le envió rosas y tuvieron una cita. La pareja fue foco de noticia porque conformaban un bonito romance, no obstante, él mismo confesó en su libro que prefirió terminar con ella, antes de que ella rompiera con él. Según Perry, su percepción de sí mismo era tan débil que sentía que no merecía una mujer como ella y antes de que Roberts lo descubriera era menester romper con ella y evitarse el dolor de ser abandonado.
También te puede interesar: Matthew Perry: ellos son los herederos de la gran fortuna del actor de ´Friends´
Al final, Julia y Matthew terminaron el romance que solo duró algunas semanas y quedaron como amigos.
Matthew Perry falleció el día del cumpleaños de Julia Roberts
El pasado sábado 28 de octubre en la tarde, Perry fue hallado muerto en su casa de Los Ángeles por su asistente. La noticia rápidamente se viralizó y el mundo entero ha llorado a uno de los más divertidos actores de Hollywood. Sin embargo, no muchos habían notado que la fecha del fallecimiento del famoso Chandler de Friends está estrechamente ligada a Julia Roberts, pues justo ese día ´la mujer bonita´ cumplió 56 años.
Aunque no ha trascendido ninguna información o reacción oficial sobre la triste noticia por parte de Roberts, se especula que naturalmente lo ocurrido, justo en su cumpleaños, ensombreció cualquier celebración que la actriz pudiera tener. Para algunos cibernautas Perry, de alguna manera, honró a su ex amor partiendo en una fecha inolvidable para ella, para otros todo se trató de una triste y dolorosa coincidencia.

