Melissa Martínez comenzó en la televisión colombiana como periodista de Noticias RCN y luego hizo parte del equipo de Futbolmanía para las transmisiones del fútbol colombiano. Años más tarde se convirtió en panelista de ESPN y en locutora de Caracol Radio.
Durante este largo trayecto, la periodista atlanticense ha tenido un drástico cambio físico, pues se propuso perder varios kilos y ahora presume una figura que recibe elogios a diario en redes sociales.
Te puede interesar: Yeferson Cossio mostró los exóticos animales que tiene en casa ¿Cuáles hay?

La comunicadora se sometió a la cirugía del bypass gástrico para reducir su peso y se ha mantenido con ejercicio
Sin embargo, delincuentes han aprovechado que Melissa Martínez es ahora inspiración de muchas personas para estafar incautos.
Así están robando en nombre de Melissa Martínez
De acuerdo con lo expuesto por la periodista de 37 años en un comunicado de prensa, en redes sociales rondan anuncios publicitarios con fotos suyas, los cuales venden productos para adelgazar que ella habría usado con éxito para este fin.
“Quiero dejar en claro que no tengo ninguna relación con las imágenes y videos de publicidad engañosa que están circulando en Instagram y Facebook para perder peso”, se lee en el escrito.
De igual manera, Melissa Martínez rechazó “con vehemencia cualquier asociación con la empresa o entidad que promueve esta propaganda”.
Por último, la profesional nacida en el municipio de Soledad, manifestó que su equipo legal ya tomó las medidas necesarias y está investigando lo ocurrido para proteger sus derechos y determinar el origen de esta campaña de desprestigio.
Puedes leer también: Shakira y Piqué se habrían reencontrado en Barcelona ¿Cuál fue la razón?
“Como personaje público y periodista expreso mi preocupación por la divulgación falsa de estas imágenes, cuyo contenido ofrece falsas expectativas (...) Los invito a no caer en publicidad no certificada y en sus prácticas deshonestas”.
Además de Melissa Martínez, otros famosos que han denunciado casos similares
Esta modalidad de estafa afecta de manera recurrente a las celebridades colombianas, como es el caso de ‘La gorda’ Fabiola, humorista de Sábados felices, quien en varias ocasiones ha advertido sobre la venta de productos para adelgazar que dicen ser recomendados por ella, pero no es verdad.
“Estoy cansada de todas las personas que publican que yo adelgacé por unas gotas, vitaminas o malteada mágica (...) Yo me adelgacé por una cirugía bariátrica porque era diabética y solo así entraba en cintura”, explicó a través de un video para redes sociales que publicó en junio de 2022.
Lo mismo pasó con la actriz Chichila Navia y a los presentadores Carlos Vargas y Carlos Calero, de Caracol Televisión, cuyos nombres han sido utilizados por personas inescrupulosas para fines delictivos.

