Días después del final de La casa de los famosos, fanáticos del programa siguen discutiendo, incluso de forma agresiva, sobre los problemas que hubo entre Galácticos y Papillentes durante la convivencia. Razón por la que Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi se pronunciaron a través de redes sociales.
Puedes ver aquí: Pantera acusó a Alfredo Redes de crear “cizaña” por beso que su novia le dio a Julián Trujillo
Miguel Melfi y Martha Isabel Bolaños en 'La casa de los famosos'.
¿Qué dijeron Martha Isabel Bolaños y Miguel Melfi?
Los exparticipantes de La casa de los famosos hablaron por separado, cada uno a través de sus respectivas redes sociales, y la primera en pronunciarse fue la actriz caleña. Por medio de un video que publicó en su cuenta de Instagram, ‘La Pupuchurra’ dijo a sus seguidores que ya “es hora de pasar la página” y dejar atrás lo que ocurrió en el reality.
Sigue a la Revista Vea en WhatsApp“Llegó el momento de cerrar oficialmente este ciclo. Ya no queda más sino agradecer infinitamente por cada momento vivido. El resultado era el que tenía que ser y el tiempo de Dios es perfecto, así que cada uno recibió lo que necesitaba. Invito a mi equipo Galáctico y también al contrario a que soltemos, agradezcamos y vibremos bonito. Ya pasó, tanto el reality como cualquier cosa que haya sucedido ¡Todo es pasado y ya fue! Solo nos queda este presente y se vale ir al futuro a soñar”, expresó Martha Isabel Bolaños, quien advirtió que espera no recibir más críticas ni comentarios relacionados con el programa.
Seguir leyendo: Los participantes de ‘MasterChef’ que protagonizaron triángulo amoroso hace 24 años
De igual manera, Miguel Melfi reaccionó a las constantes peleas entre seguidores de Papillentes y Galácticos en redes sociales. Con un fuerte mensaje, el cantante panameño recordó al público que todo fue parte de un juego y por eso no existen rencores entre quienes habitaron La casa de los famosos.
“A pesar del resultado, realmente esto fue un juego y fue muy divertido ver cómo la gente reaccionó a este reality, que parecía toda una telenovela. Las personas reaccionaban como si se tratara de su equipo de fútbol y fue lindo ver esta ‘rivalidad’ generada por el juego y la competencia. Pero entender también que es solo un juego y hay que tenerlo muy claro (...) Nosotros quedamos en paz. Yo estoy contento y celebrando todo lo que pasó acá. Tuve el orgullo de estar con bonitas personas; tenemos que aceptar que a veces los resultados no son como los queremos, pero tenemos que rescatar lo positivo”, concluyó.