Maía cumplió su sueño de ser madre. Luego de hacer varios intentos para quedar en embarazo, la cantante barranquillera Maía anunció hace unos meses que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo. “Esto es una felicidad muy grande. No sé cómo explicártelo; es algo increíble, es un milagro. Después de dos años larguitos de estar intentando y de pasar por momentos muy duros, de no tener esa dicha, mi Dios nos dio la posibilidad de tener en mi vientre un bebé”, dijo en octubre del año pasado en el programa El Lavadero 2.0 que era presentado por la Negra Candela.
Te puede interesar: El último antojo que le calmó Camilo a Evaluna antes del nacimiento de Índigo
En sus redes sociales compartió durante todos estos meses fotos y videos de cómo iba creciendo su barriguita y cómo disfrutaba esta nueva etapa de su vida. Según había dicho, ya estaba a punto de dar a luz; así quedó en evidencia con las fotos de su avanzado estado de embarazo. Un post del 23 marzo donde se observa bailando, escribió: “Nos vamos de parida”. Hace unas pocas horas, regresó a su instagram y confirmó que, en efecto, ya tiene en sus brazos a la pequeña Magdalena. “Y llegó Magdalena a este mundo con su amor y su alegría. Mi más grande creación gracias a Papá Dios y mi mayor amor en esta tierra por siempre. P.D. Gracias a todos por su cariño y por estar tan pendientes de nosotr@s”.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
La publicación está compuesta por dos fotos donde se observan las pequeñas manitas de la bebé que, por supuesto, generaron ternura entre los internautas quienes no dudaron en felicitar a la exasesora de La Voz Senior. “Morimos de amor”, “felicidades”, “ay no, qué belleza”, “qué hermosura de Magdalena”, “felicidades para ti y tu familia”, “qué ternura”, “qué felicidad”.
Te puede interesar: ¡Conmovedor! Así recuerda la hija de Dayana Jaimes a su padre Martín Elías
Por ahora se desconoce cuándo y en dónde nació, lo que sí es cierto, es que la cantante está más feliz que nunca disfrutando a sus 40 años la dicha de ser madre.

