Hace tan solo dos meses trascendió que Natalie Portman y su esposo, el bailarín Benjamin Millepied, estaban viviendo la mayor de sus crisis debido a una infidelidad de él. El asunto se complicó aún más cuando salieron a la luz imágenes, donde el marido de la protagonista de películas como Closer y El cisne negro compartía en demasiada cercanía con una mujer que no era su esposa. Se trataba de la activista de 25 años, Camille Étienne.
Era un hecho, Benjamin le había sido infiel a su esposa y estaba poniendo en peligro uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Cuando todo salió a la luz, los medios indicaron que la aventura del bailarín había terminado y él estaba luchando por el perdón de su esposa.
‘’Están tratando de resolver las cosas. Benjamin está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone’', aseguraba una persona de su entorno al medio Page Six.
Aquí más historias de pareja de famosos
Esta nueva oportunidad y perdón, que le otorgó Natalie a su esposo, no fueron bien recibidas por algunos de los cibernautas que criticaron a la actriz y le pidieron dejar a su infiel marido. Algunos fueron más categóricos y le recomendaron seguir el ejemplo de Shakira y separarse. Aun así, Natalia quiso intentarlo y no romper su relación de 11 años sin una segunda oportunidad.
Recordemos que la actriz y el bailarín se conocieron en el 2010 rodando la película El cisne negro, por la que Natalie Portman obtuvo su primer premio Óscar. EN 2012 se casaron por el rito judío en una ceremonia íntima y meses más tarde, comunicaron que recibirían a su primer hijo. Cuatro años después fueron de nuevo padres.
También te puede interesar: “No aprendió de Shakira”. Natalie Portman perdona infidelidad a su esposa y fans le reclaman
Natalie Portman y su esposo no superaron la infidelidad

Algunos de los cibernautas esperaban que Natalie se divorciara
Volviendo a la actualidad de la pareja, esta semana el diario Page Six indicó que la pareja no había logrado superar lo ocurrido y estaba separándose.
La noticia habría sido confirmada por hechos y no palabras cuando la actriz se presentó en un evento en Sidney, sin su anillo de bodas.
La actriz y el exbailarín principal del Ballet de Nueva York ya no estarían viviendo bajo el mismo techo y según US Magazine, que se anticipó a la noticia, estarían en el trámite legal de divorcio. La pareja tiene como hijos en común a Aleph, de 12 años, y Amalia, de 6 años y seguramente, organizarán una custodia compartida.

