Shakira se presentó el pasado domingo en la final de la Copa América 2024, disputada entre las selecciones de Colombia y Argentina. Sin embargo, el show de la cantante dividió opiniones en redes sociales, así como entre los asistentes al Hard Rock Stadium de Miami.
Un niño argentino que estuvo presente en las tribunas, por ejemplo, cargó en televisión contra la colombiana y su opinión se volvió viral en redes sociales.

La presentación de Shakira estuvo llena de brillos que hicieron alusión a los diamantes, elementos que se convirtieron en el símbolo insignia de 'Las mujeres ya no lloran', su más reciente álbum.
El niño argentino que criticó a Shakira
En una entrevista para el canal C5N, de Argentina, un hincha de 12 años, aproximadamente, fue interrogado sobre la experiencia que vivió en la final que ganó ‘la celeste’. Sin embargo, de manera inesperada el pequeño aprovechó este espacio para desaprobar la presentación del entretiempo.
“¡Qué ganas de sufrir!”, dijo el pequeño sobre el partido entre colombianos y argentinos, tras lo cual agregó: “Shakira también, 30 minutos para ese concierto de mi*rda ¡Encima de todo cantó en inglés!”.
Te puede interesar: Carolina Soto presumió logro de su hijo Valentino con el Real Madrid
Las palabras del niño argentino desataron las risas del periodista, así como de los presentadores que estaban en estudio. No obstante, en redes suscitaron una gran cantidad de críticas.
“Les hace gracia la grosería y la vulgaridad”, “no entiendo cómo se ríen y dejan seguir hablando a un niño que dice eso ante las cámaras”, “así hablan los argentinos, no se escandalicen” y “yo jamás dejaría que mis hijos se expresaran de esa forma tan corriente”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en plataformas como X, TikTok e Instagram.
Esa Shakira también... pic.twitter.com/K8YyGV6ItU
— Ricardo Bisignano (@BisignanoOK) July 15, 2024
¿Shakira cantó en inglés durante la final de la Copa América 2024?
Tal y como lo señaló el pequeño hincha argentino, la artista barranquillera inició su show de entretiempo con Hips don’t lie, canción que la hizo mundialmente conocida.
Seguir leyendo: Maluma protagonizó fuerte pelea con hinchas argentinos en la final de la Copa América
No obstante, la mayoría de las canciones que eligió Shakira para la final de la Copa América 2024 fueron en español. En el repertorio que presentó a los más de 65.000 aficionados destacaron Te Felicito, su colaboración con Rauw Alejandro; y TQG, su más reciente éxito junto a Karol G.
Para cerrar con broche de oro, la colombiana cantó Puntería, el tema oficial de la Copa América 2024, compuesto por ella misma e incluido en su reciente álbum Las mujeres ya no lloran.

