Desde que Cazzu concedió, el pasado 31 de octubre, la polémica entrevista en su país al programa PLP, de Luzu Tv, que se emite por streaming, se ha mencionado que, con sus declaraciones, pudo haber roto el acuerdo de confidencialidad que habría firmado cuando rompió con Christian Nodal, su pareja desde el 2022 hasta marzo del 2024 y padre de su hija Inti, quien cumplió un año, en septiembre pasado.
La argentina, al parecer, harta de que Ángela Aguilar, actual esposa de Nodal, diera declaraciones sobre la relación con el cantante decidió romper el silencio asegurando que no era cierto, como la hija de Pepe Aguilar lo había insinuado, que ella (Cazzu) estuviera enterada de que Angela y Nodal tuvieran un romance.
En las declaraciones quedó en el aire que los hoy esposos comenzaron su idilio cuando Nodal aún estaba con Cazzu. “Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, por lo cual me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira, la gravedad que tiene esto es que viene de boca de uno de los protagonistas”, declaró Cazzu. También dijo que había sufrido cho con lo ocurrido, dejando mal a Aguilar que dijo que nadie había salido herido.
De ahí que Christian corriera a defender a su esposa, en una transmisión que hizo en su Instagram, asegurando que nunca le fue infiel a Cazzu.
Cazzu le tendría que pagar nueve millones de dólares a Nodal
Ahora según el periodista Ernesto Buitrón, del programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la mujer’, en efecto, Cazzu habría visto sus finanzas afectadas al romper el silencio. El reportero mencionó que la argentina y el mexicano firmaron un acuerdo, después de terminar su relación y dicho contrato impedía a Julieta, nombre de pila de la artista, hablar de lo ocurrido en sus vidas personales.
Buitrón dio a conocer que la ruptura del contrato de confidencialidad puede costarle a la madre de Inti nueve millones de dólares, que Nodal ya le habría cobrado. “Dicen que le dio baje, Max, que 9 millones de dólares… y que dentro de una cláusula decía: ‘bueno, pero no puedes decir nada de lo que pasó’”, dijo el comunicador.
“Se dijo que había firmado un contrato con Nodal donde ella no iba a dar declaraciones porque él se iba a hacer cargo de todos los gastos de la niña y de ella. Les compró un rancho, una casa en Miami, le pasa una buena pensión. Ella había dicho que no iba a hablar de nada, pero pues ya decidió que sí”, explicó por su parte Woodside en el programa.
De momento no ha habido ninguna declaración de parte de Cazzu o Nodal.

