Paloma Cuevas, la reconocida diseñadora española, confirmó en pocas frases, y sin entrar mucho en detalles, lo que la prensa de farándula especulaba desde hace varias semanas, luego de verla en compañía de Luis Miguel compartiendo en distintos lugares: está en una relación romántica con el cantante.
Y es que pareja ha sido la más buscada por los paparazzis, que han registrado en París su asistencia a la boda de Daniel Clará y Anne-Marie Colling y un posterior paseo por la ciudad donde se vieron sonrientes, tomados de la mano y prodigándose muestras de afecto, como dos enamorados. Días antes, Luis Miguel había llevado al colegio a Paloma y a Bianca, las hijas de su novia, acto que demostraba su compromiso y confianza.
Te puede interesar: Luis Miguel irá al altar. Se casaría con famosa española exesposa de un amigo

La pareja asistió, en París, al matrimonio del hijo de Rosa Clará, gran amiga de la diseñadora.
Así nació la relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel
Esta relación es inesperada para muchos, porque Luis Miguel y Paloma se conocen desde niños. Sus padres españoles, el cantante Luisito Rey y el torero Victoriano Valencia, eran amigos íntimos y sus familias compartieron muchas fechas especiales. En un momento, ambos grupos vivieron juntos poco antes del debut musical de Luis Miguel.
“Ya era hora de que tuviera una alegría, porque ha estado tres años viviendo nada más para sus hijas y sale con ellas, va con ellas, las lleva al colegio, las va a recoger del colegio, vive para ellas o sea que”, dijo el ex torero a Europa Press sobre la actual relación de su hija Paloma. Y fue más allá en sus declaraciones al afirmar que “son muy felices”, algo importante para un padre luego que vivir de cerca la separación de su hija y el también torero Enrique Ponce. El divorcio, después de una relación de 24 años, la dejó muy afectada.
Ponce y Luis Miguel también fueron amigos en el pasado, de hecho el español y su entonces esposa, fueron los padrinos de bautizo de Miguel, el hijo mayor del cantante y la actriz Aracely Arámbula.
Paloma, de 50 años y Luis Miguel, de 53, eran amigos de niños y aunque por temporadas no hablaban, nunca perdieron contacto. Según el venezolano Boris Izaguirre, periodista de El País, Cuevas le confirmó, en una charla que sostuvieron en París, donde coincidieron por la boda antes nombrada, que están juntos y muy enamorados. “Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”.
También te puede interesar: Luis Miguel y el ex de su novia pelean en público. Todo sobre la discusión
En la conversación, Paloma le contó sobre su amistad de toda la vida: “Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”, le expresó la diseñadora, que fue premiada con la Medalla de Oro Mayte Spínola por su trabajo como diseñadora.
Luis Miguel y su novia Paloma, de nuevo se van de paseo
Este feliz momento de Paloma, lo confirmó su amiga Sussana Griso, presentadora del programa Espejo Público, quien comentó de la relación: “Me parece maravilloso, es una oda al amor, en París, qué más se puede pedir. Además, están guapísimos, yo creo que les sienta perfectamente el amor a los dos”, dijo según reseña Lecturas.
Luis Miguel, poco dado a dejarse ver en público con sus relaciones sentimentales, esta vez se muestra más relajado, a pesar de que está ad portas de una nueva gira. El intérprete regresará a los escenarios en un tour que iniciará el 3 de agosto, en Argentina, y que incluye a Chile, Estados Unidos y México, y culminará el 17 de diciembre en Guadalajara. Por el momento, se conoce que la pareja se tomará unos días de vacaciones por el Mediterráneo, pues el cantante tiene prevista una apretada agenda de conciertos en el segundo semestre del año.

