Paola Jara es, en la actualidad, una de las voces femeninas más importantes de la música popular en Colombia. La antioqueña ha logrado generar una marca imborrable en la mente de los fanáticos del género musical gracias a su voz y letras. Además del talento que tiene para la música, su belleza y su estilo para vestir ha sido un tema de conversación entre las personas que están al pendiente de su carrera profesional.
Quienes han halagado la ropa de Jara tendrán la oportunidad de tener alguna prenda de la cantante gracias a la donación que programó para el domingo 22 de octubre en Bogotá. El evento, que se realizará en el Centro Comercial Gran Estación, se realizará en medio de la coyuntura del lanzamiento de su canción Lo que no sirve, estorba. “¿Tienes ropa, juguetes, alimentos, o artículos para el hogar en buen estado que ya no necesitas? ¡Tráelos! estaremos esperando ansiosamente tu colaboración”, dijo la intérprete de Que sufra, que chupe y que llore.
También puedes leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma juntos en Londres, ¿se están dando una oportunidad?
La donación, explicó la artista, tendrá como fin apoyar a fundaciones dedicadas a trabajar en pro de los animales, de los adultos mayores y de las mujeres en situación de vulnerabilidad.
Los ‘tips’ de belleza de Paola Jara: así cuida su piel
Recientemente, la cantante compartió detalles acerca de su rutina de belleza, teniendo en cuenta la cantidad de personas que admiran la forma en la que se maquilla y se viste. La cantante, quien actualmente está casada con su colega Jessi Uribe, habló de lo importante que es para ella el cuidado de su piel.
Para referirse a lo que hace para cuidar su rostro, la cantautora de 40 años grabó un video desde su casa en Medellín, con ayuda de su maquillador Salomón Valencia. “Para mí es súper importante el cuidado de la piel, muchísimo”, comentó en el clip que subió a su cuenta de Instagram, mientras detallaba que se ponía sérum, aguas, tónicos, hidratantes, entre otros productos.
Te puede interesar: Jhonny Rivera le dio tremendo regalo a sus trabajadores: “el mejor jefe”
Aunque muchos de sus seguidores se dedicaron a enviarle mensajes cariñosos acerca de su belleza y de lo bien que se mantiene, algunos otros aseguraron que se veía completamente diferente sin maquillaje. “Dios, parece una viejita”, “me asusté”, “(...) Mujeres dejen tanto veneno con las demás mujeres, nosotras mismas nos agredimos y desprestigiamos. Todas quieren vivir mucho tiempo, llegar a viejas y no parecerlo”, se lee en los comentarios del post de Jara.

