Jennifer López está de regreso en la escena musical, de eso no hay duda. La ahora exesposa de Ben Affleck anunció que está preparando su presentación para el pride del orgullo dentro de pocas semanas en Washington y como anticipo de lo que podría ser su participación fue la estrella y anfitriona en la entrega de Premios American Music Awards, que se entregaron este lunes 26 de mayo en Las Vegas.
López demostró que además de voz cuenta con un performance lleno de baile, luz y versatilidad al interpretar un popurrí variado al comenzar la velada.

López lució siete vestidos distintos en los AMAs 2025. Aquí en la alfombra roja
Sin embargo, lo que más llamó la atención y de inmediato se convirtió en tendencia fue el momento en que, en medio del show, se besó con una de sus bailarinas y luego, con un bailarín.
La diva del Bronx interpretó en su show “Not Like Us”, de Kendrick Lamar; “NUEVAYoL”, de Bad Bunny y “Birds of a Feather”, de Billie Eilish, todo enfundada en un ajustado enterizo color piel lleno de brillos, que dejaba ver su silueta, con su pelo rubio miel lacio y suelto.
Puedes leer: Listado de ganadores de los American Music Awards 2025
La imagen de los besos, que ocurrió mientras cantaba a ‘Lose control’, dejó sin palabras a los asistentes, aunque algunos gritaron eufóricos. En las redes llegó una oleada de comentarios. Muchos se preguntaban ¿por qué lo hizo?.
Jennifer López: “bailé con todas mis fuerzas”
López terminó su presentación muy emocionada satisfecha y mencionó: “Empecé con las canciones más populares del año y bailé con todas mis fuerzas para todos ustedes, pero esta noche, el foco les pertenece. Esta es la ceremonia de premios más grande del mundo, donde los fans votan a los ganadores”.
Luego, los famosos que siguieron en el escenario de los AMAs 2025 se refirieron a los besos. “¡Guárdame una bailarina, no eres la única soltera!”, comentó con humor Tiffany Haddish, encargada de presentar el primer premio de la noche.
Para muchos se trató de un mensaje de empoderamiento y libertad que ahora lleva López con su nuevo estado civil, al tiempo que desea dejar claro que no tiene ningún tipo de límite y es ella quien decide. Los memes también llenaron las redes.
Otros recordaron que no es la primera vez que en una premiación de este tipo los famosos sorprenden con ósculos en la boca.
En el 2003, durante los Video Music Awards de la MTV, fue Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quienes se dieron un beso muy recordado. En ese momento a muchos encantó y aotros escandalizó.

