Hace pocos días, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, mostraron el rostro de su hija menor, Lilibet Diana, a través de una tierna fotografía. Lo hicieron en un picnic que fue organizado en Windsor, durante su visita a Reino Unido, a donde llegaron para participar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Te puede interesar: ¿Cuál es el nivel de estudios de la reina Isabel II? Descúbrelo aquí
Los duques de Sussex fueron captados durante una misa en la catedral de San Pablo de Londres. Esa fue su primera aparición pública luego de haber renunciado a la realeza en el 2020, cuando se mudaron a California. La hermana menor de Archie nació el 4 de junio del 2021, convirtiéndose en la undécima bisnieta de la soberana y la octava en la línea de sucesión al trono. Sin embargo, la reina Isabel no la había conocido hasta estos días que su nieto y su esposa la visitaron.
La reina Isabel prohibió que le tomaran fotos con Lilibet, ¿por qué? Esta es la razón
Millones de seguidores de la familia real estaban a la expectativa por conocer el momento en el que la reina Isabel conocería a su bisnieta Lilibet. Era quizá una de las imágenes más esperadas. Sin embargo, la soberana de 96 años exigió no ser fotografiada con la niña, que lleva el nombre con el que la monarca es llamada en su círculo privado.
Te puede interesar: ¿Por qué la reina Isabel no toleraba a Lady Di? Conoce las ‘imperdonables’ razones

Windsow (United Kingdom), 07/06/2022.- A handout photo made available by Archewell shows Lilibet Diana Mountbatten-Windsor at a birthday picnic on the occasion of her first birthday, at Frogmore Cottage, Windsor, Britain (issued 07 June 2022). The Duke and Duchess of Sussex, Prince Harry and Meghan invited friends and family to celebrate their daughter Lilibet's first birthday with a casual backyard picnic at Frogmore Cottage, a spokesperson said. (Duque Duquesa Cambridge, Reino Unido) EFE/EPA/Misan Harriman/Duke and Duchess of Sussex HANDOUT MANDATORY CREDIT: Misan Harriman/Duke and Duchess of Sussex
- SINGLE USE ONLY - HANDOUT EDITORIAL USE ONLY/NO SALES/NO ARCHIVES
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
De acuerdo con la prensa internacional, la monarca no quería que quedaran imágenes oficiales de su encuentro con Lilibet Diana, pues, al parecer, quiere evitar que sean utilizadas para motivos comerciales o chismes. Según explicaron fuentes de la casa real, era posible que las fotos terminaran en las series de televisión que Harry y Meghan han negociado.
No obstante, una fuente le indicó al diario The Post que esa versión no es cierta. “Simplemente disfrutaron de una visita privada e íntima con la reina”. De hecho, también se dijo que los duques de Sussex ni se molestaron en pedirle foto a la reina porque no se sentía muy bien.
Te puede interesar: ¿Qué lleva la reina Isabel II dentro de su bolso? Descúbrelo aquí

