
Travis Barker planeó un viaje a Montecito, California. Tenía todo listo para pedirle matrimonio a Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian se comprometió este fin de semana con su pareja, el músico Travis Barker. La romántica propuesta ocurrió este fin de semana, y aunque la familia de la influencer estaba enterada, a ella la tomó por sorpresa. Ocurrió al atardecer, en el hotel Rosewood Miramar, ubicado en Montecito, California. La pareja, que venía de Nueva York, había decidió descansar en el complejo turístico, uno de sus lugares favoritos, pues han vivido allí bonitos momentos. La hermana de Kim, Khloé y Kendall no imaginaba que su novio tenía preparado para ella un lugar adornado de flores y velas. De acuerdo a una fuente citada por E! News, “en el momento en que Kourtney vio el arreglo floral, se dio cuenta de lo que estaba punto de suceder”. La sorprendida novia, que pensó que viviría un día común y corriente junto al músico, estaba a punto de recibir la mayor sorpresa de vida. “Cuando Travis y Kourtney caminaron hasta el adorno de flores, Travis se puso de rodillas y sacó el anillo de compromiso, en donde le profesó a Kourtney su amor y le agradeció por hacerlo una mejor persona”, relató la fuente al mismo medio.”Fue muy emotivo y sentimental. Kourtney estaba tan feliz y definitivamente emocionada. Lloró y no podía dejar de decir ´Te amo´”.
Kris Jenner, Corey Gamble, y sus hermanas Kim y Khloé, con su prometido Tristan Thompson, estuvieron en el lugar, y después celebraron con los futuros esposos en un lugar especial, dentro del complejo turístico.
Kim compartió el vídeo donde se ve a la pareja besándose y mostrando el anillo de compromiso de su hermana, un diamante, que según un experto de la joyería The Diamond Pro, es de 15 kilates. El engaste, según Elle US, fue elegido por el baterista, y se dice que vale un millón de dólares.
El sueño con la mujer de su vida
Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron amigos durante mucho tiempo, incluso fueron vecinos en Calabassas, California, pero en ese tiempo ambos tenían pareja: ella vivía con Scott Travis, padre de sus hijos Mason, Penelope y Reign, y él estaba con su segunda esposa, Shanna Moakler, madre de sus hijos Alabama y London (tiene una hijastra, Aitana de La Hoya). El músico la define como el amor de su vida.

