Violeta Bergonzi, presentadora de Buen Día Colombia, programa matutino del canal RCN, confirmó, en agosto del 2021, que estaba a la espera de su primer bebé. El 26 de febrero del 2022, la conductora de raíces francesas confirmó que había dado a luz a Alicia, la primogénita de su unión con el ingeniero civil Hernando Luque.
Más de un año después, en julio del 2023, la comunicadora reveló que estaba embarazada nuevamente, y que estaba feliz de convertirse en madre otra vez. En octubre del mismo año, la celebridad de 35 años confirmó, desde París, que tendría un niño.
Puedes leer también: Sara Corrales reveló varios datos curiosos de su vida. Descúbrelos
¿Qué le pasó a Violeta Bergonzi?
Violeta, que está a días de convertirse en madre, habló sobre los problemas de salud que atravesó durante su gestación. A través de un video subido a su cuenta de Instagram, la presentadora contó que ha tenido fuertes dolores físicos y debe usar bastón para caminar.
“No todo es rosa pastel, fotos con grandes producciones, ni una cigüeña que llega de París con el encargo listo. Una vez más me conecto por aquí con las mamás que están viviendo las verdes y las maduras, dolores, estrías, manchas en la cara, depresión, subida de peso, piernas hinchadas, miedo a todo; a una preeclampsia, a un aborto, a hacerlo mal, al parto, al post parto, a la lactancia, a ser mamá, a todo. Solo puedo decirte: eres más fuerte de lo que te imaginas, No tengas miedo. Ya casi lo logras. Eso le digo cada día”, escribió al lado del clip.
¿Qué es la sacroilitis, enfermedad de Violeta Bergonzi?
Te puede interesar: Guiones de ‘Friends’ serán subastados tras ser encontrados en la basura
En el emotivo mensaje, la mamá de Alicia contó que padece de una sacroileitis crónica, que se cayó en dos ocasiones y que está en terapias para recuperar la movilidad de su cuerpo. La sacroilitis, de acuerdo con la definición del portal Mayo Clinic,”es una afección dolorosa que afecta a una o ambas articulaciones sacroilíacas. Estas articulaciones se encuentran en el punto de unión entre la parte inferior de la columna vertebral y la pelvis”.

