En la retransmisión de ‘Yo soy Betty la fea’, que está al aire por el Canal RCN, a propósito de los 25 años de la novela, muchos artistas han vuelto a aparecer en pantalla, algunos de los cuales han desaparecido por completo de la escena. Otros, lamentablemente han fallecido.
En el caso de los que han muerto están grandes talentos como Dora Cadavid, quien dio vida a Inesita; Raúl Santa, que personificó a Efraín o llamado ‘Cheque’; Lina Marulanda, quien fue ella misma; Celmira Luzardo, quien estuvo en la piel de Catalina Ángel, por mencionar algunos.
La retransmisión también ha servido para observar artistas que comenzaban su carrera y hoy ya tienen una consolidada como Martha Isabel Bolaños, la inolvidable ‘Pupuchurra’, Estefanía Gómez, Julio César Herrera o Marcela Posada, famosa como ‘la jirafa’.
También te puede interesar: Daniel Valencia murió. El actor Luis Mesa, de ‘Yo soy Betty la fea’ explica de qué
También hay personajes con breves apariciones que nos hacen preguntarnos ¿qué ha sido de ellos?. Es el caso del actor que personificó al novio de Hugo Lombardi, a quien el diseñador llamado Chechito.
El novio de Hugo Lombardi llegó a Colombia por amor y ahora escribe novelas
Se trata del argentino Diego Vivanco, que llegó a Colombia hace ya casi 30 años y se radicó en el país.
Aunque Diego tuvo roles en seriados como Francisco el matemático, Yo soy Betty la fea y A mano limpia, con el tiempo optó por dedicarse de tiempo completo a la escritura de guiones de televisión y cine.
Diego ha hecho parte de los equipos creativos de series como Francisco el matemático, En los tacones de Eva, Mujeres asesinas, Floricienta, A Mano limpia y La Nocturna, allí también tuvo un rol actoral.

Diego Vivanco asiste a eventos de la pantalla en calidad de escritor. Aquí junto a Andrés Ramírez
Adicionalmente, ha realizado premiadas creaciones de cine como el largometraje García, protagonizado por Martina García. Una de las creaciones más recientes de Vivanco fue la serie Entre sombras, que estelarizó Flora Martínez en Caracol Televisión.
Diego, hoy de 53 años, llegó al país por amor, ya que se enamoró de la actriz Carolina Cuervo, con quien tuvo un noviazgo largo; también fue pareja de la periodista Claudia Gurisatti e incluso tenían planes de casarse.
Hoy Diego sigue residenciado en el país, conformó una familia, junto a Juliana Robledo y no ha vuelto a la actuación. Es padre, tiene una hija llamada Milagros.

