Brian Moreno fue noticia hace unos días cuando se ausentó del reality culinario MasterChef Celebrity. El actor sufrió un delicado accidente durante el reto exterior que los participantes tuvieron en Villa de Leyva. Allí se cortó un dedo y llegó a comprometer una de sus falanges. Una semana después regresó a escena, pero no cocinó y en lugar de ello, anunció con mucho pesar que debía retirarse “por orden médica”. Según lo que el mismo Brian contó en el programa, su herida se alcanzó a infectar, pasó por el cirujano y recibió la indicación de reposo en actividades de la mano implicada. La conclusión: debía abandonar la competencia.
Así salió uno de los fuertes competidores del reality que sigue al aire. Días después de esto, Brian reveló que en el hotel donde se hospedaba hizo un inusual descubrimiento: bajo el colchón encontró 28 millones de pesos.“Cuatro fajos de 7 millones de pesos cada uno”, dijo el actor anunciando que emprendía la búsqueda del dueño del dinero.
También te puede interesar: Stephania Duque de ‘Rigo’ es novia de Brian Moreno, exparticipante de MasterChef
Naturalmente la actitud del actor llamó la atención de sus seguidores que lo felicitaron por su honestidad. Algunos en broma le decían que el dinero les pertenecía.
“Apareció el dueño de la plata”, Brian Moreno
Al cabo de unos días, Brian volvió a sus redes con un nuevo video y dijo “apareció el dueño de la plata”. En el material dice que regresó la enorme cantidad y lo contactó una reconocida marca de colchones (la misma que fabricó el colchón donde encontró la jugosa suma) y le ofreció una recompensa por su honestidad y el actor afirmó que se negó y en cambio, pidió que ese dinero fuera entregado a alguien necesitado. “En vez de darme una recompensa a mi, (pedí) utilizaran esos 28 millones de pesos a colombianos necesitados”
Ahora la marca de colchones entregará siete millones de pesos a uno de los colombianos que compren uno de los colchones de esa marca, esto siguiendo unas reglas.
Los seguidores de Moreno siguen felicitándolo por su conducta pero al parecer, todo se trató de una estrategia de marketing de la firma de colchones, que por supuesto, no pasó desapercibida y en realidad, no hubo tal hallazgo.

