Arianny Tenorio, novia del famoso youtuber Luisito Comunica, estuvo de vacaciones en Bogotá y aprovechó para conocer lugares emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de Bolívar, donde quedó maravillada por la arquitectura e historia del lugar.
La influenciadora venezolana compartió varios videos y fotos en sus redes sociales, por medio de los cuales también quedó en evidencia que, durante su visita, se dio la oportunidad de probar algunos platos típicos y de aprender una que otra expresión local.
Sin embargo, no todo fue color de rosa para la novia de Luisito Comunica en su visita a Bogotá, pues se llevó una desagradable sorpresa al comprar una ensalada para una de sus compañeras de viaje en un reconocido café.
Te puede interesar: Revelan secreto de Gerard Piqué y su padre que salpica a Shakira: “Metió la pata”
¿Qué le pasó a la novia de Luisito Comunica en Bogotá?
Según relató Arianny Tenorio a través de sus historias de Instagram, ella y sus amigas suelen ser muy cuidadosas a la hora de alimentarse, por eso una de sus amigas compró un paquete de ensalada que venia sellada. No obstante, al empezar a comer se encontraron un gusano vivo dentro del alimento.
“Me voy a reír para no llorar. Estábamos desayunando y ella se estaba comiendo una ensalada, y en la ensalada salió un gusano ¡Cállate! Y son de esas que vienen así empaquetadas. Ella fue a preguntar por qué había un gusano en la ensalada. No te lo muestro porque ella fue a preguntar por qué eso estaba ahí ¡Y ya se había comido la mitad!”, contó la también modelo y empresaria, mientras hacía gestos de asombro y desagrado.
Puedes leer también: “Supérame, Diego Trujillo”: Endry Cardeño estalló furiosa por secreto que reveló el actor sobre Laisa Reyes
A pesar del mal rato, la novia de Luisito Comunica no perdió el buen humor y continuó disfrutando de su visita a Bogotá. En otras publicaciones, por ejemplo, mostró el paseo que dio por el centro de la ciudad, donde quedó sorprendida por la gran cantidad de palomas y hasta por los pasamontañas que venden: “Esto lo venden aquí en la calle y me dicen que los utilizan en fiestas, ¿será que sí?”.
Arianny también comentó que aprendió otras “cositas” en Colombia, como a llevar una botella de aguardiente en el bolsillo trasero del pantalón. “Mor, quieres un chorrito de guaro?”, preguntó a sus seguidores entre risas.
La visita de la joven influenciadora a Colombia causó gran impacto entre sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes le dejaron cientos de comentarios elogiando su belleza, su simpatía y su sencillez; muchos también le recomendaron otros lugares para conocer en el país y le pidieron que vuelva pronto. Tenorio, por su parte, agradeció el cariño de los colombianos y expresó que se enamoró de Bogotá.

