Ricky Martin ama ser papá. La estrella puertorriqueña es tan feliz en casa con su esposo, el artista Jwan Yosef, y sus cuatro hijos, Matteo y Valentino de 12 años, Lucía de casi 3, y Renn, quien nació en 2019, que contó que tiene embriones congelados para, cuando llegue el momento, volver a ser padre otra vez.

Ricky y su esposo, Jwan Yosef, quieren ayudar a sus hijos a cumplir sus sueños. Aquí con los mayores, Matteo y Valentino.
Ricky le dijo a la revista People en español que siempre ha querido tener una familia grande. ¨Recuerdo todos los domingos en la casa de mis abuelos, éramos 34 nietos. Siempre decía: ¨un día, quiero abrir la puerta de mi casa y ver a muchos niños corriendo hacia mí diciendo: ´¡papá, papá, papá!´. Eso es algo con lo que siempre he soñado¨.
El artista, quien el 24 de diciembre de 2021 celebrará 50 años (ese día su hija Lucía cumplirá 3), continúa disfrutando el momento con sus pequeños, y declara que por ahora, está disfrutando de las travesuras de Lucía y Renn, los más pequeños de la casa, que le demandan mucha energía.
El boricua, que empezó a salir con Jwan Yosef en 2016, y en 2018 anunció su matrimonio con el artista, declaró que desea ser el mejor papá del mundo y ayudar a sus hijos a cumplir sus sueños, lo mismo que hizo su padre, Enrique Morales, cuando a los 12 años le expreso su anhelo de ser artista.
Con mucha emoción, el orgulloso papá cuenta que mientras su hijo Valentino quiere ser un youtuber reconocido, mientras su mellizo, Matteo, se inclina por el arte. Padre por medio de gestación subrogada, ha mencionado en repetidas entrevistas que gustoso sería papá de 10.
El intérprete de María, vivió durante muchos años con el deseo de ser padre. ¨Por muchos años soñé en ser papá, y muchas, muchas, muchas veces pasé por este doloroso proceso de que soy gay, soy un hombre gay en el clóset, y no podré ser papá¨, le dijo a la revista Out, recordando esos años. Felizmente, hoy puede celebrar el día del padre con sus hijos. Después de muchas luchas, su sueño se hizo realidad.

