Rigoberto Urán no solo es uno de los deportistas más famosos del país gracias a su desempeño en el ciclismo, sino que además se ha convertido en un referente en redes sociales por su sentido del humor y su cercanía con sus seguidores. En internet suele compartir anécdotas de su vida profesional y las historias de lo que vive con su esposa, Michelle Durango, y su hija Carlota.
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, el también empresario publicó un video donde mencionó que a su familia llegó un nuevo integrante. Se trata de un perrito que, durante varios años de su vida, había sido maltratado. Urán decidió darle una nueva vida al animalito.
También puedes leer: Matt LeBlanc, de ‘Friends’, se despidió de Matthew Perry: “Finalmente eres libre”
La nueva mascota de Rigoberto Urán se llama Toñita
“Esta nueva integrante de la casa, una perrita que ha sido maltratada. Mirá, vive más asustada que un berraco. Y estos dos perros como se les da todo, son desagradecidos. Han ido a Europa, a Estados Unidos, son unos hijueput*s, no saben convivir. Tienen que aprender a respetar. Hay que ayudarle a esta pobre muchacha, vea, mírele la cabeza, tiembla, porque fue una perra maltratada muchos años, entonces la perrita cree, a toda hora, que uno le va a pegar”, inició diciendo Rigoberto mientras mostraba a sus animales.
“Ellos (sus otros dos perritos) son egoístas, pero van a tener que ponerse las pilas, porque esta perra viene de la calle, cuando uno viene de la calle, viene es con todo. Entonces, ya sabe, si no se ponen las pilas, esta perrita les pude estar quitando la comida y todo, porque ella sabe lo que es luchar. Va de a poquito cogiendo amor”, agregó el ciclista.
Te puede interesar: Maluma contó que tener una hija mujer será su “karma”. ¿Por qué quería un niño?
Según contó, la nueva integrante de la familia se llama Toñita, una perra criolla, pequeña, de color café. En el video, a la nueva mascota de Rigo se le veía nerviosa, incluso, con la colita entre sus patas, lo que daba la señal de miedo.
El temor, sin embargo, no duró mucho, pues, a través de las historias de su cuenta de Instagram, el ciclista mostró como la perrita tomó confianza rápidamente y cómo saltaba de la emoción al verlo. También dejó ver cómo sus otros dos perritos empezaron a darle la bienvenida a Toñita y la manera en que la mascota duerme tranquila con ellos.

