Desde el 24 de julio de esta año, Rosalía estuvo desaparecida de sus redes sociales. La intérprete de Bizcochito se apartó de internet tras la avalancha de comentarios que se volcaron sobre ella y su expareja, Rauw Alejandro, luego de que ambos confirmaran la ruptura de su compromiso. Rosalía, sin embargo, reapareció en las redes, y sus seguidores aseguran que existe la posibilidad de reconciliación de los artistas.
Un libro sería la evidencia, según los seguidores, de la nueva oportunidad que la pareja estaría dándose. En la segunda foto de la galería de fotografías que la española compartió con ocasión de su regreso a redes sociales, se ve un libro rojo, llamado Diccionario de composición poética. El texto aparece sobre una cama cubierta por una cobija de color rosa y al lado de una guitarra.
También puedes leer: Andrea Valdiri reveló por qué no usa el anillo de su boda con Felipe Saruma
Paralelo a la publicación de esa imagen, Rauw subió una foto a las historias de su cuenta de Instagram, donde aparece en un avión, rumbo a Canadá, pero en el vuelo se aprecia que va leyendo el libro anteriormente mencionado. Para los fanáticos de la cantante, esa sería una prueba contundente para hablar de una posible reconciliación.
El cantante puertorriqueño, además, ha tenido otro tipo de detalles que han hecho que seguidores asuman que la relación no ha terminado del todo. Fue en su presentación en Sevilla cuando, mientras cantaba 2/catorce, señaló el tatuaje de Rosalía que tiene sobre su ombligo.
Rauw Alejandro dedica tema a su ‘ex’
De la misma manera, a Rauw Alejandro se le vio conmovido, hasta las lágrimas, en Barcelona, cuando le cantó a Rosalía Hayami Hana, tema que lanzó luego de la ruptura y que se refiere directamente a ‘su motomami’. Antes de su interpretación, dijo que era la primera y única vez que cantaría esa canción en vivo.
Te puede interesar: El accidente de Nela González en ‘MasterChef Celebrity’: casi le cuesta su salida
Lo cierto es que ninguno de los dos artistas ha hablado al respecto, de hecho, la única declaración pública que hicieron después de su ruptura fue aquella en la que aclararon que la relación no se había acabado por infidelidad. Esta declaración surgió luego de la publicación de un hilo de trinos en Twitter donde una joven aseguraba que Rauw le había sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana llamada Valeria Duque.
La joven que divulgó el rumor se retractó, luego de las acciones legales tomadas por Valeria. Aseguró que no tenía pruebas de la información que había compartido.

