El actor Ryan Reynolds sigue invirtiendo en el campo deportivo. El protagonista de Deadpool, el irónico y muy particular superhéroe de Marvel Comics, parece tener un muy buen olfato para invertir en los deportes luego de su exitosa incursión en el Wrexham AFC, equipo de fútbol que compró en el 2021 por dos millones de libras esterlinas.
Reynolds, quien en sus redes aparece acompañando a su equipo, recientemente logró verlo coronarse campeón de la quinta división, y afirmó que su gran objetivo es que el club siga ascendiendo para que juegue en la Premier League, algo que sería una hazaña. El compromiso del actor es grande, pues además de ser espectador habitual de los partidos, estuvo involucrado en Welcome to Wrexham, serie que relata la vida dentro del club.

En el 2021, Reynolds adquirió el Wrexham FC. Pagó 2 millones de libras esterlinas.
Ryan Reynolds invierte en la Fórmula 1
Recién se conoció que el actor de 46 años, nacido en Vancouver, Canadá, esposo de la actriz Blake Lively y padre de 4 niños, es nuevo accionista de uno de los 10 equipos que participan en la Formula 1. Se confirmó que Reynolds, como parte del grupo inversor Otro Capital, RedBird Capital Partners y Maximum Effort Investments, adquirió el 24% de las acciones de la escudería francesa Alpine Racing Ltd, en una operación financiera valorada en 200 millones de euros.
El actor de Hollywood y el propietario del AC Milan, lideran al grupo de inversores que han tomado una participación de este equipo de Fórmula 1, que busca respaldo económico para poder seguir con sus adelantos tecnológicos. “Esta asociación es un paso importante para mejorar nuestro rendimiento a todos los niveles”, ha asegurado el CEO de Alpine, Laurent Rossi, quien también afirmó que los ingresos generados con la venta se reinvertirán en el equipo. “Queremos ponernos a la altura de los mejores equipos en cuanto a instalaciones y equipamiento de última generación”.
Te puede interesar: Ryan Reynolds, de Proyecto Adam, confiesa doble personalidad
Reynolds, con una trayectoria amplia como actor, obtuvo reconociendo cuando obtuvo el papel principal de la comedia Guys and a Girl. Su carrera despegó y su talento se vio en títulos como La propuesta, Linterna verde, Alerta roja, Escuadrón 6, El proyecto Adam, Duro de cuidar, Free Guy: tomando el control y Si fueras yo, dejando en evidencia que tanto en drama, como en comedia es un versátil actor.

