En ‘Todos juntos, concierto por un futuro sin hambre’, concierto que comenzará hoy, a las 4:00 p.m., el objetivo es obtener recursos destinados a apoyar a la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco). En tarima estarán tres colombianos: el tolimense Santiago Cruz, la cordobesa Adriana Lucía y el vallecaucano Junior Zamora. Los acompañarán el escenario el argentino Diego Torres y el puertorriqueño Pedro Capó. “Somos 5 artistas, con ganas de cantar y de contribuir con nuestra música a contribuir contra esta lucha de a desnutrición infantil”, cuenta Cruz en entrevista con Vea.

Santiago Cruz se mostró emocionado de reencontrarse hoy con sus colegas en 'Todos juntos'.
Santiago Cruz: “Que la música sirva para juntarnos”
El intérprete de Un amor de verdad, Embajador de Buen Voluntad de ONU desde hace 14 años, se refirió a este acto especial. “Por suerte recibí la invitación a hacer parte de este concierto de Todos juntos por el hambre, un evento muy importante. En este país somos muy buenos para juntamos para una emergencia. Hay una emergencia del invierno y salimos todos y colaboramos, hay una emergencia por derrumbes y salimos todos y colaboramos, pues resulta que la desnutrición infantil es una emergencia permanente, que afecta el desarrollo de muchos niños en Colombia, y que desde ya están afectados para el resto de su vida en desarrollo físico y cognitivo, entonces tenemos que combatir la desnutrición infantil. Cuando llega esta invitación para hacer parte de este concierto, que todo se va a recaudar para Abaco, el banco de alimentos, pues ahí estamos, que la música sirva para como excusa para juntarnos”.
Te puede interesar: Ella es María Paz, la esposa de Santiago Cruz, de ‘La Descarga’. A esto se dedica
El evento en el Movistar Arena, que abrirá sus puertas desde las 2:00 p.m., tendrá una sorpresa, “vamos a tener algún invitado especial con nosotros en el escenario”, adelanta el cantautor ibaguereño, quien no da más pistas sobre el personaje que los acompañará en tarima.

