Publicidad

Sebastián Villalobos confesó por qué terminó con su exnovia: “me sentía mal”

Sebastián Villalobos contó que su salud mental hizo que se alejara de una de sus exnovias. Confesó que tuvo ataques de ansiedad.

Por Redacción Vea
22 de octubre de 2023
Sebastián Villalobos confesó que su salud mental hizo que se alejara de una de sus exnovias. Confesó que tuvo ataques de ansiedad.
Fotografía por: Instagram Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos es una de las figuras más importantes del mundo del internet en Colombia. Su canal de YouTube fue uno de los más vistos en su momento, y marcó, de la mano de otros colegas suyos, el inicio de una corriente de generación de contenido en el país. Su trabajo, al igual que el de influencers como Juana Martínez, Juan Pablo Jaramillo y otros, se convirtió en la considerada primera ola de youtubers del territorio nacional.

Villalobos, desde entonces, ha hecho parte de decenas de proyectos nuevos que lo han llevado, incluso, a experimentar otro tipo de espacios como la televisión y la música. En la actualidad, el joven de 27 años está trabajando fuertemente en lanzar las canciones que siempre soñó hacer. Recientemente, en un video que subió a su cuenta de Instagram, le dejó saber a sus seguidores que, por temas relacionados con su salud mental, tuvo que terminar una relación que tenía con una persona muy especial para él.

Te puede interesar: Britney Spears contó que abortó, sin desearlo, cuando estuvo con Justin Timberlake

¿Quién fue la novia con la que terminó Sebastián Villalobos por su salud mental?

Aunque dijo que por respeto omitía mencionar la identidad de la persona, pero dio pistas suficientes para que sus seguidores asumieran que se trataba de Alana Literas, exparticipante de MasterChef Junior México.

Según dijo, esta persona llegó en un momento inesperado de su vida, pues no estaba buscando conocer a nadie para tener una relación amorosa. Por esos días, dijo el bumangués, era consciente que debía emprender un proceso de terapia para lidiar con los ‘demonios’ que lo atormentaban y lo hacían sentir, entre otras cosas, inseguro consigo mismo. Ambos coincidieron en un reality que, según las pistas que dio, habría sido Top Chef VIP, en el que participó con Alana.

En su momento, dijo, la joven no le cayó muy bien, pues sentía que era una persona que todo el tiempo parecía querer llamar la atención y que solía hablar mucho. Comentó que la conoció mejor y empezaron a ser buenos amigos, a tal punto que empezaron a contarse cosas personales, entre ellas, temas románticos que ambos estaban viviendo. En su momento, resaltó Sebastián, seguían sin gustarse.

Un día, en medio de un viaje, Villalobos se dio cuenta que le gustaba, cuando ella apoyó su cabeza en su hombro mientras estaban en el vuelo. La edad de la influencer lo confundía, pues era mucho menor que él. Alana, es de recordar, tiene 19 años.

También puedes leer: Amparo Grisales se enojó y abandonó la mesa de jurados de ‘Yo me llamo’

Tiempo después, el primer beso se dio y, según Villalobos, comenzaron a construir algo ‘bonito’. “Ambos estábamos de acuerdo en dejarlo fluir”, relató. De acuerdo con lo que mencionó el influencer, los dos estaban nerviosos por ver qué pasaría fuera del proyecto que estaban haciendo, pues al finalizar, cada uno volvería a su vida de siempre. El youtuber aseguró que si no solucionaba sus problemas internos, las cosas no iban a funcionar, y así fue.

Sebastián Villalobos comenzó a sentirse mal

Pasaron de estar todo el día juntos a pasar semanas sin verse, por lo que las inseguridades de Sebastián empezaron a atacarlo. “Empecé a sentirme mal (...) yo empecé a sentirme insuficiente para ella (...) dejé de confiar en mí”, comentó. Empezó a tener pensamientos intrusivos que ni siquiera eran verdad, como que su novia iba a dejarlo en cualquier momento. “Todo era producto de mi mente, de mis traumas”, dijo al mencionar que luego empezó a tener ataques de ansiedad.

“Entendí que debía perderla para poder encontrarme”, confesó. Sebastián reveló que aquella historia de amor lo motivó a escribir su nueva canción 1+1.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.