Publicidad

Shakira en el show de Jimmy Fallon: así fue su presentación de ‘Hips don’t lie’

La colombiana regresó al icónico programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ y celebró los 20 años de uno de sus más grandes éxitos.

Por Redacción Vea
07 de mayo de 2025
Shakira volvió al set de Fallon y protagonizó uno de los mejores shows del 2025.
Fotografía por: Mauricio Dueñas Castañeda

Dos décadas después de poner al mundo a bailar con Hips Don’t Lie, Shakira volvió a demostrar por qué sus caderas siguen sin mentir. La artista barranquillera celebró los 20 años del exitoso sencillo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense en el que también ofreció una emotiva sorpresa para sus fans más fieles.

La canción, que lanzó en 2005 junto al rapero haitiano Wyclef Jean, marcó un antes y un después en su carrera. No solo lideró listas en más de 50 países, sino que también le abrió las puertas de los escenarios más importantes del mundo, incluyendo los mundiales de fútbol.

La presentación de SHakira en el show de Jimmy Fallon

“En Barranquilla se baila así”, la frase que llevó a su ciudad natal al mapa global, volvió a retumbar en el estudio de Fallon con la misma fuerza y ritmo que la convirtió en himno.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

La presentación sirvió además como abrebocas de su próxima gira Las mujeres ya no lloran, que recorrerá varias ciudades de Norteamérica. De hecho, se espera que, en algunos de esos conciertos, como en esta aparición en televisión, la acompañe Wyclef Jean.

Durante la entrevista con Jimmy Fallon, Shakira reveló que Hips Don’t Lie no estuvo en los planes originales de su disquera. De hecho, tuvo que insistir para que Sony la incluyera a última hora en su álbum Oral Fixation Vol. 2, una decisión que, a la luz de los años, resultó clave para consolidar su proyección internacional.

Sin embargo, el momento más íntimo de la noche llegó cuando la colombiana dejó a un lado los juegos de cámara, el baile y el brillo de escenario. Sentada al borde del escenario, rodeada del público, interpretó Antología, el clásico de su álbum Pies descalzos, que este año cumple 30 años.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.