El tema de Shakira y su separación de Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar durante el último año, no solo por los rumores sobre las supuestas infidelidades del exfutbolista sino también por Clara Chía, la mujer con la que él sostiene ahora un noviazgo.
La ruptura entre las celebridades ganó mayor atención entre el público cuando la colombiana decidió ventilar varios secretos sobre la relación, algunos por medio de canciones y otros a través de exclusivas entrevistas.
Sin embargo, no hace falta que Shakira se pronuncie para que información sobre su vida personal ronde entre los medios de comunicación. Tal y como sucedió recientemente, cuando informativos de varios países dieron a conocer que hubo un cambio en el acuerdo que la cantante y Piqué hicieron sobre Clara Chía.
Te puede interesar: Esposa de Falcao presumió su avanzado embarazo con tiernas fotografías

El supuesto trato sobre Clara Chía tiene que ver con los hijos de Shakira y Piqué
¿Shakira dejará que la novia de Gerard se acerque a sus hijos?
Desde hace tiempo se rumora que la barranquillera de 46 años estaría empeñada en evitar que Milan y Sasha compartan con Clara Chía, por lo que habría hecho un acuerdo legal con su expareja.
De hecho, se dijo en su momento que gracias al acuerdo los pequeños no fueron a la boda de su tío Marc Piqué, pero las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vásquez, del podcast Mamarazzis, afirmaron que dicha versión es falsa.
Y aunque todo parecía estar claro, medios internacionales volvieron a tocar el tema y señalaron que Shakira habría impuesto una nueva condición a Piqué, la cual permitiría a Clara Chía acercarse a Milan y Sasha, pero fue calificada como “degradante”.
Puedes leer también: ¿Clara Chía ya no está enamorada de Piqué? Detalles lo confirmarían
“Gerard no podrá presentar a Clara Chía como su pareja, por lo que deberá decirle a sus dos hijos que es una trabajadora de su empresa Kosmos”, aseveró Prensa Libre, mientras que El Heraldo de México agregó: “Según se ha podido saber, habría una degradante condición para que ello suceda y es que el exfutbolista no podrá develarle a Sasha y Milan que Clara es su pareja, sino que solamente tendría que referirse a ella como una empleada de su empresa Kosmos”.
A lo anterior se suma la información que entregó El Nacional de Cataluña, el cual señaló que el antiguo jugador del Barcelona debe organizar muy bien el tiempo en los días que pasa con sus hijos, para así evitar que ellos se crucen con su pareja:
“Piqué ha tenido que organizarse este verano para estar con sus hijos sin que estos se crucen con su nueva pareja (...) Y también la forma en que se dirigen a Chía en el domicilio de la cantante. Allí no es Clara Chía ni la novia de Piqué. Allí no es más que la empleada de papá, tal y como revelan en medios americanos”.

