El próximo 23 de junio la familia Piqué se vestirá de fiesta pues celebrará una importante boda. La ceremonia, que se celebrará en la localidad barcelonesa de de Sant Andreu de Llavaneres, reunirá a todo el clan Piqué- Bernabéu.
Ese día Marc, el menor de los hijos de Monserrat Bernabéu y Joan Piqué y hermano de Gerard, caminará hacia el altar con su novia María Valss. La fiesta se llevará a cabo en los jardines de los padres de la novia y el menú correrá por cuenta del reconocido chef Nando Jubany. Sin embargo, habrá dos grandes ausentes en el festejo familiar. Milan y Sasha, los hijos que tuvieron durante su relación el futbolista Gerard y la colombiana Shakira, no estarán en el festejo.
Shakira no quiere a sus hijos cerca de Clara Chía
Milan y Sasha llegaron a tierras españolas el pasado 2 de junio a pasar vacaciones con su papá, tal como quedó estipulado en el acuerdo de separación que hicieron sus padres con abogados y tribunal de por medio. Según el convenio, los niños estarán regresando el próximo 19 de junio a Miami, nueva ciudad de residencia de Shakira y sus hijos. Sin embargo, ha trascendido a la prensa que Piqué, a través de sus abogados, le pidió a la barranquillera que los pequeños estuviesen cinco días más en Barcelona para asistir a la boda de su tío. En un evento apenas predecible, Shakira se ha negado rotundamente. Esto según lo reportado por la periodista Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles.
Aquí más información de Shakira y Piqué
También te puede interesar: Shakira y su romance con Osvaldo Ríos. las canciones que ella le dedicó antes de Piqué
Gerard deseaba tanto la compañía de sus hijos en la especial ocasión que insistió y prácticamente le rogó a su ex reconsiderar la respuesta y Shakira no se movió en su decisión. Esto tendría furioso al exjugador de fútbol, pues Marc además de ser su hermano, trabaja con él en Kosmos y siempre ha tenido una relación cercana con sus sobrinos.
También ha trascendido que la negativa de Shakira obedece a que sabe que esta será la primera celebración familiar grande en la que Clara Chía estará y no desea a sus pequeños cerca de la novia de su padre, responsable de la ruptura de la pareja.
Aquí más noticias que son tendencia en el entretenimiento
Adicionalmente, aunque cuando estuvo con Piqué, la colombiana hizo buena amistad con Marc, actualmente también lo culparía de la infidelidad de Gerard, pues él comparte el espacio de trabajo con Clara Chía en Kosmos y estaba perfectamente enterado de las andanzas de su hermano.

