
Victoria es muy unida a Brooklyn, su hijo mayor. Dicen que además, lo considera su mejor amigo.
Victoria Beckham está a unos días del matrimonio de su hijo mayor, Brooklyn, quien a los 23 años, es el primero de la casa en contraer nupcias. El hijo mayor de la diseñadora y exfutbolista David Beckham se casará el 9 de abril con Nicola, hija del millonario Nelson Peltz, que es su novia desde el 2019. La pareja se comprometió en 2020, pero sus planes de boda tuvieron que aplazarse por cuenta de la pandemia. La ceremonia, que se celebrará en la propiedad del padre de novia, en Palm Springs, será por el rito judío.
Victoria, la madre del novio, está experimentando una serie de emociones conforme se acerca el día de la boda. Se dice que la ex Spice Girl, de 44 años, aunque está feliz porque su hijo dará uno de los pasos más importantes de su vida, también ha estado melancólica por una razón que tiene que ver con su amor de madre, según reveló un allegado de la socialité a la revista Closer. “Ella admitió que su peor miedo sobre Brooklyn casándose es, de algún modo, que lo está perdiendo, pues él ya dejó su casa en recientes semanas para prepararse para este día”. La esposa de David Beckham es famosa por su estrecho vínculo con sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, pero su relación con su primogénito es muy especial, al punto de considerarlo su mejor amigo. Otro factor que la hace sentir nostalgia es que además que “su hijo deje el nido”, se ha dado cuenta que Brooklyn, como es natural, se ha vuelto muy cercano a la familia de su futura esposa, y eso podría ocasionarle cierta inseguridad.
Se rumoró con insistencia que la novia luciría un traje nupcial creado por Victoria, quien es considerada un ícono de moda en el mundo, pero al parecer esa no fue una opción real, y Nicola llevará un atuendo creado por Valentino, aunque es probable que use un segundo vestido, ese sí bajo la firma de su famosa suegra.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, listos para la boda
El hijo mayor de David y Victoria Beckham tendrá como padrinos a sus hermanos Romeo y Cruz . Su hermanita menor, Harper, de 11 años, será una de las damas de honor. En su boda, que se dice, costó aproximadamente 3.5 millones de euros, estarán presentes muchas celebridades, entre las que se cuentan las actrices Elizabeth Hurley, su madrina de bautizo, y Eva Longoria, la modelo Gigi Hadid, el chef Gordon Ramsay y la ex compañeras de Victoria en las Spice Girls, Mel B, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton.
Encuentra aquí todas las noticias del espectáculo nacional e internacional

