
El 28 de septiembre del 2021 se cumplirán dos años de la muerte de José José. Su herencia enfrenta a sus herederos.
La herencia de José José sigue dando de qué hablar, y cada cierto tiempo surgen nuevas situaciones en esta historia que mezcla dinero, ambición y reclamos del pasado.
Después de dar lectura al testamento de José José, que declara a Anel Noreña, su exesposa, madre de sus dos hijos mayores, José Joel, nacido en 1975, y Marysol, en 1982, como heredera universal, ahora su tercera hija, Sarita, hija Sara Salazar, le añade un nuevo capítulo a la historia, pues ella y su mamá, pidieron, por medio de un documento dirigido a un juez de Miami, ciudad donde residen, ser las administradoras de los bienes del cantante, fallecido, el 28 de septiembre de 2019. Afirman que el testamento, firmado en México, no tiene validez en Estados Unidos. ¨Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita¨, declaró el abogado de Sarita Salazar.
Se pronuncian
Anel y sus hijos, al enterarse del hecho también se pronunciaron. ¨Es un documento erróneo, apócrifo, donde ahora resulta que Marysol ni yo existimos, entonces es una situación muy delicada para la niña Sarita¨, declaró José Joel a TVNotas, refiriéndose a las implicaciones legales que podría tener su media hermana por el presunto delito de presentación de documentación y testimonio falsos.
Anel le dijo al programa Hoy, que está dispuesta a viajar a Miami para demostrar, con testamento en mano, que esa fue la voluntad de quien fue su esposo entre 1976 y 1991, y que lo dicho por Sarita Sosa es falso. ¨Estas mujeres están mintiendo, ese papel es un papel muy importante donde tú lo haces bajo juramento, y están negando a sus hermanos¨.
Aunque al preguntarle Anel sobre lo que le dejó su exesposo sólo responde que son deudas, varios portales calculan que podría ser un millón y medio de dólares por concepto de la producción de la serie sobre su vida, un porcentaje sobre los derechos de sus canciones y una casa en Miami.

