Gracias a sus canciones, puesta en escena y carisma, Silvestre Dangond es catalogado hoy día como uno de los grandes exponentes del vallenato colombiano a nivel nacional e internacional. El urumitero, ha logrado tener un gran alcance a nivel latinoamericano, pues en países como Ecuador, Venezuela, República Dominicana y Perú, por tan solo mencionar algunos, su música suena y es muy apetecida.
Recientemente, el también actor concedió una entrevista en la cual trato varios temas personales y profesionales, pues recordemos que, luego de diez meses de estar ausente de los escenarios, el intérprete de Niégame tres Veces, presentó Ta´Malo, su décimo sexto álbum de estudio.
Puedes leer: Silvestre Dangond en portada Vea ¨Me siento libre¨
Silvestre Dangond habla de sus hijos y el futuro que quiere para ellos
“Yo lo que quisiera es que la tuviera difícil, que la pasara duro, a veces lo que yo quisiera es que no fuera hijo mío, del Silvestre de hoy día (…) Me hubiera gustado que probara del Silvestre que le toco lo difícil, el que trabajó arduamente por conseguir los objetivos”, señaló Silvestre Dangond cuando le preguntaron por la carrera musical de su segundo hijo, Silvestre José, quien se encuentran incursionando en el género urbano.
En medio de la entrevista, el también compositor aseguró que, lo único que desea es que sus tres hijos varones aprendan a valorar los más mínimos detalles que la vida y Dios brinda; pues siente que es allí donde está el verdadero éxito.
Te gustaría leer: “Los peluqueros también comen”, le dicen a Silvestre Dangond por su nuevo look
“A veces, como padres, deseamos que nuestros hijos no pasen o vivan las circunstancias difíciles que nosotros vivimos; sin embargo, es la ley de la vida (…) Además, de los momentos malos o complejos son de los que uno más aprende de la vida, así que, hay que disfrutarlos también”, afirmó cantante de Bacano.

