Han sido meses de rumores acerca del supuesto divorcio de la pareja conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma, que se unió en matrimonio el 16 de abril del 2022, en el Hotel El Prado de Barranquilla. Las sospechas del final del amor entre la bailarina y el creador de contenido han surgido a causa de algunas actitudes de ambos, entre ellas, la falta de imágenes y videos juntos en las redes sociales, algo que antes hacían de manera constante.
A pesar de estas situaciones, algunos detalles dan a entender que los rumores no son ciertos, y que la pareja sigue unida. Recientemente, unas fotografías evidenciaron que los influenciadores estaban bajo el mismo techo, al parecer, en el lugar donde se mudó la bailarina, madre de Isabella y Adhara.
También puedes leer: ‘La Segura’ tuvo una cirugía urgente por los biopolímeros: “Estaba llena de pus”
Pistas de que Andrea Valdiri y Felipe Saruma no han terminado
Ahora, una nueva prueba sería clave para deducir que la barranquillera y el bumangués siguen felizmente casados. Un comentario de Carmen Valdiri, la mamá de Andrea, sería la principal pista de la continuación del matrimonio. El mensaje de la suegra de Saruma, se encuentra en una de las más recientes publicaciones del generador de contenido de 24 años.
Felipe subió un video del trabajo que hizo con el cantante colombiano Jessi Uribe, para promocionar el concierto que dará el músico en noviembre. En el clip, hecho por la empresa de generación de contenidos audiovisuales de Felipe Saruma, llamada Vertical Cinema, se ve a Uribe sobrevolando a Bogotá en un jet privado. Segundos después de disfrutar del vuelo, el músico se lanza en paracaídas.
Te puede interesar: Piqué le negó autógrafo a colombiana y Clara Chía la salvó: “perdí mi dignidad”
El comercial, hecho por Saruma y su equipo de trabajo, se llevó los aplausos y buenos comentarios de los seguidores del influencer. Entre los mensajes de felicitación y buenos deseos se encontró el de la mamá de su esposa.
¿Qué dijo la mamá de Andrea Valdiri?
“El mejor, Saruma, éxitos y bendiciones para ti y tu equipo, siempre te dije, nos vamos lejos, mi querido yerno”, redactó Carmen al dejar en claro que el joven creador de contenido sigue siendo parte de su familia.

