Andrés Alfonso Miranda, conocido por su apodo de Tarzán, fue uno de los participantes más populares del Desafío The Box 2022. Durante la transmisión del reality de supervivencia, el deportista sorprendió gratamente a sus compañeros y televidentes gracias a sus habilidades físicas y mentales; sin embargo, también fue muy criticado por su manera de ser.
Te puede interesar: ‘Yo me llamo Ángela Aguilar’ es hija de famoso exponente vallenato ¿Quién es?
El duro momento que pasa ‘Tarzán’, exparticipante de ‘El Desafío’
Un millonario caso de fraude contra Tiendas Ara tiene en problemas legales a Tarzán, exparticipante de El Desafío, quien fue señalado de fraude por los abogados de la reconocida cadena de supermercados. Según lo conocido, al menos 18 personas más estarían involucradas en el robo de 2.334 millones de pesos.
De acuerdo con información revelada por medios locales de la Costa Caribe, como Zona Cero, el caso ocurrió en mayo del presente año, cuando se generó una alerta en las oficinas del banco Davivienda en Cartagena por una transacción de dinero a nombre de Jerónimo Martins Colombia S.A.; es decir Tiendas Ara, hacía varias cuentas corrientes de dicha entidad bancaria.
Te puede gustar: Carla Giraldo y Cristina Hurtado en La Casa de los Famosos: “Somos tan distintas”
Entre las personas vinculadas se encuentra Andrés Alfonso Miranda Mendoza, conocido como Tarzán. También se nombra a Brainer Castro Padilla, Deisy Cuadro Narváez, Yulieth Pauline Rodríguez Pérez, Camilo González, Eduardo Carcamo y Gloria Stefanny Gil Gil.
Tarzán habla del problema legal que afronta
Tarzán le dijo a EL TIEMPO que un amigo lo contactó para que le recibiera una suma de 20 millones de pesos en su cuenta del banco Davivienda. Sin embargo, fue muy enfatizo en que la plata no le pertenece a él sino a su amigo.
“Yo, sin más preámbulos, le hice el favor. Le dije que sí”, admitió sobre el recibo de unos dineros. Según el propio Miranda Mendoza, su amigo le dijo que le enviara lo antes posible ese dinero a su cuenta de otra entidad bancaria, pero como era de noche, el deportista le manifestó que lo haría hasta el otro día.

