Un milagro, así definió el ex deportista Tatán Mejía lo que le ocurrió cuando practicaba el motocross de manera profesional hace unos años. Mediante un video, el esposo de la actriz y presentadora Maleja Restrepo reveló que en un viaje de competencia que realizó a Nicaragua, en compañía de su padre, estuvo a horas de morir luego de que sufriera un aparatoso accidente.
Mejía comenzó contando que en competencia sufrió una caída que le ocasionó un fuerte dolor abdominal que lo dejó “llorando”. Fue por ello, que una ambulancia lo trasladó a la clínica. Allí los médicos que estaban muy ocupados revisando y viendo unas máquinas hospitalarias no fue mucha la atención que le prestaron. Lo auscultaron y le dijeron que “no tiene nada”, por esta razón lo enviaron de nuevo al hotel.
Allí con su padre como única compañía empezó a sufrir los dolores más fuertes que ha experimentado “sentía un tigre mordiéndome el estómago”. Mejía quiso aliviar su malestar entrando a la tina para darse un baño de agua tibia, pero este no cesaba, por el contrario, aumentaba.
Allí en el baño, Tatán golpeaba fuertemente la pared y se quejaba de sus síntomas. Por cosas de la vida, el huésped de al lado era un médico cubano que visitaba el país centroamericano por una cumbre. El médico golpeó la puerta de la habitación de Tatán y le dijo al padre del deportista que escuchaba unos quejidos de dolor fuera de lo normal y quería saber qué ocurría. Afortunadamente, el especialista no estaba molesto, sino preocupado por quien golpeaba.
Tatán Mejía estuvo a punto de morir de peritonitis
El cubano entró y revisó a Mejía y de inmediato, concluyó que debía ser trasladado de urgencia a una clínica. Ya en el centro hospitalario, el diagnóstico fue perturbador. Tatán estaba sufriendo una peritonitis “estaba a dos horas de fallecer”, le dijo quien se convirtió en la persona que sin conocerlo le salvó la vida. Fue así como fue intervenido quirúrgicamente de emergencia y estuvo ocho días en cuidados.
“Agradecido con la vida, agradecido con la muerte, cuando convives con la muerte empiezas a amar mucho la vida” dice en el revelador video del también influencer que atribuye lo ocurrido a un milagro en el que estuvo la persona indicada, pues de no ser por el médico, habría muerto.
Curiosamente, el esposo de Maleja Restrepo no supo cómo se llamaba aquel galeno, ni volvió a saber de él. No obstante espera algún día poder darle su agradecimiento en persona.

