Hace dos años se hizo pública la separación del humorista Hassam y su esposa Tatiana Orozco luego de varias semanas de rumores que apuntaban a que, al parecer, había existido infidelidad y maltrato en la relación.
A través de redes sociales, los dos dieron a conocer la noticia. Su ruptura se convirtió en uno de los escándalos más comentados de la farándula en Colombia, pues Tatiana abandonó su casa, se fue del país y sus dos hijas quedaron con el humorista, acto que, al principio, le criticaron mucho a la creadora de contenido.
Te puede interesar: Fotos: Hassam publicó la curiosa promesa que su hija le hizo firmar tras separarse
Cuando Tatiana llegó a Estados Unidos, expresaba a través de sus redes su dolor por haber tenido que dejar a sus hijas; sin embargo, siempre fue enfática en decir que lucharía por salir adelante para brindarles lo mejor a las niñas.

El humorista rompió el silencio y reveló las duras consecuencias que ha traído a su vida la separación de Tatiana Orozco, madre de sus hijas.
Él es Christopher Klapp, el esposo de Tatiana Orozco
Estando en Estados Unidos, Tatiana conoció a Christopher Klapp, el hombre que la hizo volver a creer en el amor y que conquistó su corazón luego de su dolorosa separación.
Después de varios meses de relación, el pasado 1 de agosto, Tatiana anunció su compromiso. La empresaria de productos capilares se mostró muy emocionada afirmando que era la respuesta de Dios a sus oraciones.
En las últimas horas, sorprendió al mostrar imágenes de su sencilla, pero emotiva ceremonia, en la que solamente estuvieron de manera presencial sus amigos y familiares más cercanos.
Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí
Los seguidores de Tatiana le han dejado múltiples mensajes deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida: “felicidades, que vivan las segundas oportunidades”, “después de la tempestad llegó el amor que merecido lo tienes éxitos y muchas felicidades”, “deseo de todo corazón que sea un hogar lleno de amor, honestidad, felicidad y lleno de la presencia de Dios”, “Dios convierte el llanto en alegría, la tristeza en baile. Felicidades @tata.oro Dios bendiga tu hogar y la felicidad los inunde”.
Hace un tiempo, Orozco se refirió en sus redes a su nueva pareja: “Le pedí a Dios que sanara por completo mi corazón y mi plan era quedarme sola mucho más tiempo, pero llegó míster caballeroso, respetuoso, amable, romántico, guapo, ojos bonitos, educado, inteligente, y temeroso de Dios, a cambiar ese plan que yo tenía”.

