Publicidad

Video: Tekashi 69 fue arrestado por supuesta agresión a Yailin. Ella lo defendió

Mientras Tekashi 69 permanece en custodia de la Policía, Yailin ‘La más viral’ desmiente que la haya golpeado.

Por Redacción Vea
17 de octubre de 2023
Esta no es la primera vez que Tekashi Sixnine, novio de Yailin 'La más viral', es arrestado por la Policía
Fotografía por: Instagram | Edición Revista Vea

Bastante polémica rodea en este momento al rapero Tekashi Sixnine, quien fue detenido el pasado 15 de octubre por la Policía de República Dominicana, luego de que este se entregara de manera voluntaria, según contó su abogado, por un problema relacionado con su novia Yailin ‘La más viral’.

“Hago público que mi patrocinado Daniel Hernández (Tekashi) se entregó de forma voluntaria a las autoridades, por lo que no creeremos en ningún tipo de actuación ilícita, simular un supuesto allanamiento no es bueno. Los allanamientos se prestan para mucho”, informó el jurista Andrés Toribio a través de la red social X, en la cual también circula el video del momento del arresto.

¿Por qué arrestaron a Tekashi Sixnine y qué tiene que ver Yailin?

El 12 de octubre, el cantante conocido como Diamond La Mafia expuso públicamente y ante las autoridades que, supuestamente, varios miembros de su equipo de trabajo, incluida ‘La más viral’, fueron víctimas de agresión por parte del cantante neoyorquino

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

“Tekashi acaba de llegar al estudio, mi estudio, y agredió a todos mis productores porque yo estaba haciendo una canción con Yailin, escribiéndole un tema, y desbarató (le pegó) a todo el mundo, pero yo me acababa de ir (...) Yailin lo siento muchísimo, sabes que todo se estaba haciendo con el corazón, pero ni siquiera es por mí, es por los muchachos, tengo que apoyarlos”, comentó a través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Felipe Saruma sorprendió y mostró al amor de su vida ¡No es Andrea Valdiri!

Esta fue la foto que tomaron a Tekashi Sixnine, tras ser detenido en República Dominicana, país de origen de su novia Yailin 'La más viral'

Esta fue la foto que tomaron a Tekashi Sixnine, tras ser detenido en República Dominicana, país de origen de su novia Yailin 'La más viral'

Fotografía por: Instagram El Gordo y La Flaca

Yailin defendió a Tekashi Sixnine y desmintió agresiones en su contra

La versión de un supuesto ataque a la reguetonera dominicana tomó tante fuerza que, en la noche del 16 de octubre, decidió pronunciarse por medio de redes sociales y, contrario a lo que algunos esperaban, salió en defensa de su novio.

De acuerdo con lo expuesto por la intérprete de Chivirika, jamás ha sido víctima de violencia por parte de su pareja. Además, se mostró molesta por este y otros rumores que circulan en redes sobre ella, como los de una supuesta ruptura con Tekashi Sixnine la cual desmintió tajantemente.

Puedes leer también: Tonino, hermano de Shakira, hizo inesperada solicitud a Piqué ¿De qué se trata?

“No suelo hacer esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mí todo el tiempo. Estoy muy bien y enfocada en trabajar para mí, mi hija, mi madre y mis fanáticos. No estoy separada ni estoy siendo abusada ¡Solo quiero trabajar en paz! A todos mis fanáticos les agradezco mucho todo el amor y apoyo que me brindan ¡Gracias por estar conmigo en todo momento!”, concluyó Yailin, quien aprovechó para anunciar que en próximos días su nuevo álbum verá la luz en todas las plataformas digitales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.