La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos se llenó de estrellas, como Billie Eilish, Red Hot Chiili Peppers y Snoop Dogg, que protagonizaron el evento de cierre del evento deportivo, uno de los espectáculos más famosos y seguidos a nivel mundial.
Uno de los momentos más espectaculares lo protagonizó Tom Cruise, el famoso protagonista de filmes como Top Gun, fue uno de los encargados de despedir a París como ciudad sede de los juegos del 2024 y llevar la bandera olímpica a Los Ángeles, sitio de los Olímpicos del 2028. Y lo hizo como si estuviera protagonizando una película.
La super estrella de cine empezó su recorrido en el techo del Stade de France, lugar de la ceremonia de clausura. Como si estuviera en Misión Imposible, se lanzó al vacío y recogió la bandera olímpica, luego de saludar a varios atletas que disfrutaban del show. Como Ethan Hunt, su personaje, subió a su motocicleta y condujo, a toda velocidad, por las calles de París, emulando una escena del famoso filme. El actor, nacido hace 62 años, subió con su inseparable vehículo, a un avión militar, rumbo a Estados Unidos.
Te puede interesar: Famoso actor fue el Drag Queen que peleó con Armando en ‘Betty’ y pocos supieron

Tom Cruise, de 62 años, mostró su excelente forma física a la hora de las acrobacias y la velocidad.
Cuando el avión sobrevolaba Hollywood, Tom Cruise se tiró en un paracaídas. Allí, en el icónico letrero de la ciudad, le entregó la bandera a una ciclista. Como Hunt, siempre tan recursivo, se las ideó para poner el símbolo de los aros olímpicos en el nombre que domina la meca del cine.
Los Ángeles 2028: Snopp Dogg y Billie Eilish les dieron la bienvenida
Mientras que la ceremonia se llenó de expresiones artísticas y culturales por parte de los franceses, para seguir representando su legado cultural en el mundo, la presentación de Los Ángeles como sede en cuatro años, cambió por completo el rumbo de la clausura, con espectáculo, acción, rock, pop y rap.
Luego de la gran presentación de Tom Cruise, la bandera olímpica llegó a las playas de Venice Beach, en donde la esperaban la banda Red Hot Chili Peppers, la cantante Billie Eilish y los raperos Dr. D.R.E. y Snopp Dogg, quien fue uno de los grandes protagonistas de los juegos en París.

