Carolina Soto suele aprovechar los fines de semana o los días festivos para viajar en compañía de su esposo e hijos, así como de sus mascotas. Sin embargo, lo que parecía ser uno de tantos momentos en familia, casi resulta empañado por un pequeño incidente que pudo terminar muy mal.
Te puede interesar: “Me estaba arrastrando”, Shakira sorprendió con nueva y explosiva declaración sobre Piqué

El pasado 5 de marzo de 2024, Carolina Soto cumplió seis años en 'Día a Día'.
¿Qué le pasó a Carolina Soto en su viaje?
De acuerdo con lo que contó la presentadora de Día a Día a través de su cuenta de Instagram, se encontraba disfrutando de un momento de piscina, cuando una de sus ‘hijas’ cayó el fondo de la piscina y tuvo que acudir a su rescate.
“¡El susto! Me tocó tirarme. Matilda está amando la piscina, pero se cayó a lo hondo”, comentó la también empresaria y figura de redes sociales, haciendo referencia a la más pequeña de sus perritas, a las que considera como sus hijas.
No te pierdas: Carolina Soto confesó por qué tiene bloqueada a Laura Acuña en WhatsApp
“Todo bien, mi mamá reaccionó en un segundo”, agregó la caleña, como descripción a una foto de su mascota sana y salva, tras lo cual recibió una gran cantidad de comentarios por parte de sus fieles seguidores. Incluso, la confesión abrió paso a quienes recordaron sus propias experiencias.
“Por fortuna alcanzaste a reaccionar a tiempo”, “a mí me pasó algo similar, pero mi historia no tuvo un final feliz y mi cachorrito se ahogó”, “tan hermosa que está Matilda, mírenle esos ojitos” y “tienes que tener mucho cuidado cuando están tan pequeños y tienes una piscina cerca”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar a la presentadora del canal Caracol.
La broma a Carolina Soto en ‘Día a Día’
Durante el año que estuvo en el matutino del canal Caracol, Jhovanoty se caracterizó por bromear con sus compañeros. Tal y como sucedió en la mañana del 19 de marzo, cuando su víctima fue la caleña de 38 años.
Todo ocurrió al finalizar la transmisión del programa, justo en el momento en que la presentadora pretendía cambiarse de ropa para estar mucho más cómoda. La sorpresa se la llevó cuando llegó al camerino.
“Necesito una explicación primero que todo, ¿por qué le colgaste un gancho, las llaves de Jhovanoty y un bolso que no sé de quién es?”, le dijo Carolina Soto a Juan Diego Vanegas, quien fue el primer sospechoso de la broma.
Fue entonces cuando Jhovanoty intervino en apoyo a Soto y afirmó, entre risas, que el chef de Día a Día parece un niño de 8 años. Sin embargo, su picardía lo dejó al descubierto como el presunto responsable de la chanza a su compañera.

