Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Video: reportera y su compañero se cayeron de una moto en plena emisión de noticias

No te pierdas el video del momento que causó risa en redes sociales, donde también surgieron una gran cantidad de memes.

Por Redacción Vea

08 de marzo de 2024

Fotografía por: Captura de pantalla
PUBLICIDAD

El pasado 6 de marzo, la caída de una reportera de noticias y su compañero se volvió viral en redes sociales. Tanto así que, en pocas horas y en varios países de América Latina, se convirtió en tendencia de plataformas como TikTok y X (antes Twitter).

Te puede interesar: ¿Cuánto les pagan a los participantes de ‘La casa de los famosos’?

Así quedó la periodista y su acompañante en esta aventura.

Fotografía por: Captura de pantalla

Caída de la reportera de TV Azteca

Todo ocurrió en medio de un reportaje que la periodista Kariana Colmenero y el equipo de este informativo hicieron en ‘La bajada de la muerte’, como se le conoce a una inclinada y peligrosa calle de Ciudad de México.

La intención de la nota, precisamente, fue demostrar lo complicado que es transitar por este lugar. Para eso, Colmenero y su compañero se subieron a una motocicleta e hicieron la demostración.

“Es una de las calles más peligrosas de la Ciudad de México y la acabo de bajar en moto. Hay muchos accidentes aquí, por la pendiente que hay (...) Sorprendente la inclinación, porque la verdad, como pueden ver se ve increíble y nos dicen que, por el aceite y por todo lo que arrojan los carros, esta calle cuando llueve se vuelve súper peligrosa”, comentó la reportera de Tv Azteca a bordo del vehículo.

Sin embargo, cuando Kariana Colmenero y su compañero intentaban subir la pendiente, la moto perdió la fuerza y terminaron en el piso.

No ad for you

“¡Con cuidado, con cuidado!”, “¡Con cuidado muchachos, ¿Estás bien Kariana?, ¡¿Están bien?!”, fueron los comentarios que hicieron sus colegas desde el estudio al ver lo que ocurrió, mientras que la periodista agregó: “Ni modo, cosas que pasan, estoy bien, miren nosotros no nos la sabíamos y ya nos pasó”.

Finalmente, el equipo de TV Azteca se levantó del suelo con la ayuda de varios vecinos que presenciaron la caída.

No ad for you

Vea también: Actriz de ‘Padres e hijos’ que habita las calles vive nuevo drama por maltrato

Reacciones y memes de la caída de la reportera de TV Azteca

En redes sociales, la comunidad internauta no tuvo piedad de Kariana Colmenero, quien aseguró que, a pesar de lo serena que se mostró en el momento, lloró al finalizar la transmisión.

No ad for you

Cientos de videos y memes se hicieron virales a través de varias plataformas, en las que las interacciones se cuentan por millones.

“Alguien que le ponga la canción de ‘Mi primera chamba’ al conductor de la moto”, “pobres, pero de verdad que me he reído mucho con este video”, “directo al especial del Día de Inocentes” y “tiene que mirarle el lado bueno porque se hizo conocida en varios países”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Temas:
Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.