Gracias a su talento vocal, puesta en escena y canciones, Yeison Jiménez es catalogado como uno de los exponentes de la música popular más queridos y afamados por los colombianos. Constantemente sus seguidores no temen en demostrarle su cariño y resto en cada una de sus presentaciones, a las que acuden multitudinariamente.
Con sus ahorros logró grabar una de sus primeras canciones, Ya no mi amor, que le demostró que los sueños se pueden realizar. En 2015 lanzó su primer trabajo discográfico titulado Con el corazón. El cual contó con temas como Te voy a olvidar y Ya no queda nada.
Puedes leer: Paola Jara reveló que Jessi Uribe “quiere tener una niña”
Yeison Jiménez: un hombre que ha conquistado sus sueños
El exjurado de Yo me llamo comparte a diario la felicidad que le causa regresar a casa y poder observar todo lo que ha logrado materializar gracias a su esfuerzo y determinación. “Cuando era pequeño, mi papá tenía un amigo que se llamaba Parra, él tenía una revista de criadero de caballos y recuerdo que yo se la robé, porque en aquel entonces, soñaba con tener mi propio criadero”, contó el artista en una entrevista que le concedió a La Red.
Hoy día, este hijo de Manzanares, Caldas, tiene en su criadero más de 28 caballos de alta genética. Los conoce perfectamente, y los quiere como si fueran sus propios hijos. En medio de la entrevista, Jiménez presentó a algunos de los equinos que tiene y que usualmente presenta en las exposiciones.
Te puede interesar: “La crisis fue cierta”, Yeison Jiménez habla de amor y negocios en portada Vea
Video de Yeison Jimenes cayéndose del caballo
A pesar de tener gran experiencia con el adiestramiento de los caballos, hace un par de horas, se volvió viral un video de Yeison Jiménez. En este se logra observar que el intérprete de Ni tengo ni necesito sufre una aparatosa caída de uno de sus caballos.
“Dios Santo, espero este bien”, “Yeison qué pasó mi hermano, usted es un duro con los caballos o, por lo menos, eso creía yo”, “Un error que le puede pasar a cualquiera. Ojalá este bien Yeison” y “Espero solo haya sido un pequeño algo, son importancia”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

