En agosto del 2021, Violeta Bergonzi quien contó que había vivido varias situaciones de salud que dificultaban que pudiera quedar embarazada, confirmó que estaba espeando su primer bebé. La presentadora y su pareja, el ingeniero civil Hernando Luque compartieron, en febrero del 2022, la feliz noticia del nacimiento de Alicia, su primogénita. En julio de este año, la empresaria anunció que esperaba a su segundo hijo.
¿Cuál es el sexo del segundo hijo de Violeta Bergonzi?
Violeta y Hernando decidieron compartir la nueva noticia desde París, donde se encuentran en compañía de su hija Alicia. Con la torre Eiffel de fondo, el orgulloso papá ‘revienta’ un globo de color negro. Enseguida, ‘vuelan’ cientos de papeles de color azul, confirmando que la pareja tendrá un niño.
También puedes leer: Karol G borró definitivamente su tatuaje de Anuel, ¿Qué se hizo?
“Gracias a todos por sus mensajes de amor. No se alcanzan a imaginar la felicidad de poder darles esta noticia que llena nuestras vidas de bendiciones. Bienvenido seas mi tesoro. Tu hermanita y tus papitos te estamos esperando con un hogar para ti lleno de amor”, escribió la periodista nacida en la capital francesa.
¿Por qué Violeta Bergonzi no podía quedar embarazada?
Según destacó, un problema con su útero hizo que concebir a Alicia fuera una tarea casi imposible. En una entrevista con la revista Vea, confesó que le habían extraído un tumor de aquella parte de su cuerpo. “Me habían hablado de cualquier cantidad de tratamientos y yo ya estaba resignada. Cuando llegué con Hernando a donde mi ginecólogo a decirle que queríamos ser papás me explicó el tratamiento que debíamos seguir”, explicó al decir que, incluso, los médicos le plantearon la idea de extraerle uno de sus ovarios.
Te puede interesar: Hija de Andrea Valdiri impacta con fotos. La comparan con Kendall Jenner
A pesar de las advertencias, Violeta logró quedar embarazada antes de empezar cualquier procedimiento. Para ella, el hecho de convertirse en mamá se había convertido en un milagro. “Tiempo después, en un chequeo médico, conversando con la doctora, me contó que el óvulo que fue fecundado había salido del ovario derecho, que era el que me iban a extraer”, recordó en su charla con Vea.

