Hace unas horas, la nueva Arena LMP de Neiva se convirtió en el epicentro del entretenimiento con la sexta edición del esperado concierto ‘La Combinación Perfecta’. En medio de las tradicionales Fiestas de San Pedro, miles de asistentes vivieron una experiencia inolvidable, cargada de buena música, luces, energía y talento sobre el escenario.

‘La Combinación Perfecta 6’
El evento reunió a grandes figuras de la música como Paulina Rubio, Yeison Jiménez, Grupo Niche, Elder Dayán y Luis Alfonso, entre otros, quienes se encargaron de prender la fiesta con sus mayores éxitos musicales. Cada presentación estuvo acompañada de una producción impecable, con pantallas gigantes, sonido de última tecnología y un montaje que impresionó por su magnitud.
Puedes leer: Richard Ríos y su novia Madu Carvalho de vacaciones. Filtran románticas imágenes
“Siento una inmensa gratitud por el Huila. Llevo cuatro años consecutivos viniendo a La Combinación perfecta y siempre me reciben con mucho entusiasmo. Mi gente siempre está firme y dispuesta a gozarse de inicio a fin mi show (…) Estoy trabajando fuertemente para sorprender este 26 de julio en el Campín. Pronto les estaré dardo sorpresas”, aseguró el intérprete del Aventurero en conversación con Vea.
La emoción del público se sintió desde tempranas horas y no decayó en ningún momento, pese a las fuertes lluvias que se presentaron. Familias enteras, turistas y seguidores de los artistas llegaron a la capital huilense para disfrutar de un show que superó todas las expectativas. El ritmo no se detuvo y la conexión entre artistas y público fue el alma de la noche como en el caso del cantante puertorriqueño Wisin, quien interpretó éxitos musicales como Corazón acelerao, Vacaciones, Escápate conmigo y Adrenalina, por tan solo mencionar algunos y con los que los asistentes lograron disfrutar al máximo de su presentación.
Te puedo interesar: ¿Quién se quedó con la herencia de Chespirito y de cuánto era su fortuna?
‘La Combinación Perfecta 6’ reafirmó a Neiva como un escenario clave para grandes espectáculos, destacando la calidad de producción y la masiva convocatoria que logran los eventos durante las tradicionales Fiestas de San Pedro.
“Hemos trabajado durante seis meses para hacer posible este montaje. Son cerca de 1.200 personas las que han sido parte del proceso. Esta noche contamos con unos 200 trabajadores directos y 200 más de manera indirecta, lo que también impulsa la economía local”, expresó Harrigson González, CEO de LMP, en entrevista con Vea.

