En diciembre del 2023, tras varias semanas de competencia, se conoció al ganador de Yo me llamo, el concurso de imitación del Canal Caracol. Aunque quien se quedó con el primer lugar u el premio mayor fue el artista que interpretó al cantante mexicano Carín León, varios de los demás participantes se ganaron el corazón de los televidentes, no solo por su talento, sino también por sus historias de vida.
Recientemente, Nina María Murgas, la doble de la cantante mexicana Ángela Aguilar, vivió un emocionante momento en el programa matutino del canal Caracol, Día a Día. A aquel formato fue invitada la cantante verdadera para sorprender a su imitadora, la joven oriunda de Cesar. La concursante, mientras estuvo en Yo me llamo, mencionó que uno de sus más grandes sueños era conocer a la nacida en Los Ángeles, California.
Puedes leer también: Mari Manotas tomó ‘decisión extrema’ para evitar caer en una crisis económica
Es de recordar que ambas interpretes ya habían tenido un acercamiento, pues fue la creadora de temas como Ahí donde me ven quien le envió un mensaje a través de un video a la exconcursante del formato.
“Nina que increíble todo lo que estás haciendo, de verdad, cada vez que me enseñan un video tuyo o que sales a la conversación para mí es un honor y es padrísimo porque lo haces tan bien, el falsete, las pausas y hasta mis expresiones”, mencionó en el clip la hija de Pepe Aguilar.
Nina Murgas conoció a Ángela Aguilar
Ahora, en la mañana de este jueves, los sueños de Nina se hicieron realidad y tuvo frente a frente a la artista que, ella misma ha dicho, le cambió la vida. En el video subido a las redes sociales de Día a Día, se ve a Murgas sorprendida y conmovida, hasta las lágrimas, al ver a su ídolo.
Te puede interesar: Gabriela Tafur habló sobre la angustiosa situación que vive
Rápidamente, en las imágenes compartidas por el programa matutino, se ve a ambas jóvenes abrazándose y predicándose el cariño y admiración que sienten una por la otra.
“Hola, mi amor, mucho gusto. No llores (...) Estuve platicando de ti ayer en la noche. Le dije a los muchachos ‘ojalá que la pueda conocer, ¿dónde está, dónde está?, para ver si puedo ir a comer con ella o algo así' (...) Increíble (...) Gracias, qué honor que hayas cantado mi música, qué honor que hayas estado en esos programas (...) yo no soy nadie, de verdad, muchas gracias (...) Eres hermosa, eres divina”, mencionó Ángela al, además, ofrecerle su ayuda profesional a Nina, quien aseguró sentirse bendecida por ese momento tan especial.

