Nicholas Perry, mejor conocido como Nikocado Avocado, es uno de los youtubers más populares del mundo. Su nombre se hizo popular en redes sociales gracias a los videos de mukbang, un tipo de contenido en el que personas consumen grandes cantidades de comida frente a la cámara, usualmente mientras interactúan con sus seguidores.
Aunque esta fórmula le permitió ganar millones de seguidores y notoriedad internacional, también lo llevó a desarrollar graves problemas de salud relacionados con la obesidad. Sin embargo, después de años exponiendo su deterioro físico ante el público, el creador de contenido tomó una drástica decisión que cambió por completo su estilo de vida.
Así luce Nikocado Avocado tras reducir más de 100 kilos
El cambio físico de Nicholas Perry tomó por sorpresa a sus seguidores, aunque no fue repentino, según lo ha reiterado en distintas ocasiones. Hace algunos meses, el influenciador comenzó a transformar su estilo de vida en completo silencio, alejándose de las cámaras mientras iniciaba un proceso de adelgazamiento que mantuvo en total reserva. Solo hasta hace algunos meses reveló públicamente los resultados a través de un video en el que, además, confesó que se sometería a una cirugía estética para corregir el exceso de piel que quedó tras la pérdida de peso.
Ahora, tras pasar por el quirófano y recuperarse de la intervención, Nikocado Avocado mostró su nueva apariencia y, en una reciente charla con People, habló sobre el impacto que ha tenido este proceso en su autoestima: “Estuve disimulando mi piel flácida colocando mi cuerpo en ciertos ángulos... pero la verdad es que tengo piel flácida en el abdomen, los brazos, las piernas, el torso, la espalda, incluso el cuello. Es decir, está por todas partes”.
De acuerdo con el famoso creador de contenido, este drástico cambio le permitió recuperar la confianza y sentirse nuevamente como a los veinte años, a pesar de estar en la mitad de sus treintas.
El proceso de Nikocado Avocado para perder peso
Los giros radicales en la vida de Nicholas Perry comenzaron luego de abandonar públicamente el veganismo en 2016. Desde entonces, transformó por completo su alimentación y su contenido en redes sociales, centrado en grabar videos en los que ingería grandes cantidades de comida rápida y ultraprocesada. Este hábito, según reportes de medios como The New York Times, lo llevó a alcanzar un peso superior a los 186 kilos.
Fue en 2022 cuando Nikocado Avocado decidió poner un alto y empezar un proceso serio para reducir su peso. Y aunque no ha revelado con exactitud el método que empleó, se sabe que adoptó una rutina estricta fuera de cámaras y que posteriormente se sometió a varias intervenciones quirúrgicas. Una de ellas fue la que recientemente mostró en su rostro, pero también habría pasado por procedimientos como una abdominoplastia, cuya recuperación puede tomar hasta tres meses.
Descubre las principales noticias del entretenimiento en Colombia y el mundo dando clic aquí
@realnikocadoavocado Before & After transformation by @drbentalei 🤩
♬ original sound - Nikocado Avocado

